Tras salir de la prepa abuelito de 90 años seguirá en la universidad
Cortesia Poligran
Tras salir de la prepa abuelito de 90 años seguirá en la universidad
Cortesia Poligran

Tras salir de la prepa abuelito de 90 años seguirá en la universidad

El desea que lo recuerden como alguien que luchó hasta el final

(NOTICIAS YA).- La vida de un hombre de 90 años no ha sido fácil, pero aún así no descansará hasta lograr su meta de ser un ingeniero ambiental y fue así como el 2019 le abrió las puertas para su nueva carrera.

Claudio Melo, cumplirá el próximo siete de mayo 91 años. Colombiano de nacimiento, procedente de Anolaima pero actualmente vive en Bogotá pues cursa una carrera en el Politécnico Grancolombiano.

LEE: Abuelo gastó $1,100 en tarjetas de regalo y todas tenían balance de 0

Su sueño siempre ha sido superarse, por eso inculcó a sus hijos a estudiar, pues en ese momento que ellos estudiaban, él trabajaba par mantenerlos.

Don Claudio dijo durante su entrevista a El Tiempo que tiene siete hijos los cuales ya hicieron sus vidas, su esposa murió hace 25 años. Entre risas y un café, el medio colombiano publicó que él bromeó diciendo que vive “con la soledad, pero ella no hace nada”. Refiriéndose a estar solo.

Cuando cursó la preparatoria fue difícil pues dijo que le costó adaptarse sin embargo al final fue de los más dedicados y sobresalientes, tanto así que le dieron una beca para cursar la universidad y lograr concretar su carrera de ingeniería.

Cuando llegó a la universidad fue recibido por todos con mucho cariño, tal como lo muestra uno de los videos que dio vuelta al mundo en las redes sociales.

VIDEO: Niño alimenta a su abuelo y el tierno momento conmueve a miles

Fue ordenanza, motorista y hasta administrador de una bodega de una empresa de carros llamada Chrysler, pero perdió todo por ser fiador de una persona quien dijo nunca pagó la deuda.

Actualmente vive en un cuarto rentado y de su pensión la que agregó pronto se acabará, pero no pierde su enfoque ya que la universidad no la pagará pues es gratis debido a sus antiguas calificaciones, su objetivo es graduarse y que la gente lo recuerde como un hombre que luchó hasta el final. 

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui