CRUCERO
(MGN)
CRUCERO
(MGN)

VIDEO: Llegan unos minutos tarde y los deja su crucero en las Bahamas

Luego de llegar 45 minutos tarde, la joven pareja aparece en escena

(NOTICIAS YA).- Una pareja descubrió qué es lo que pasa si llegas tarde para abordar tu crucero: te dejan. Y así fue como quedaron varados en Nassau, en la Bahamas.

Un video publicado en YouTube muestra lo que vivió una pareja tras perder la oportunidad de abordar el Royal Caribbean Symphony of the Seas y ver su embarcación alejarse sin ellos abordo.

La persona que filma dice estar en la cubierta superior de un crucero vecino, el Norwegian Bliss, que es propiedad de Norwegian Cruise Line.

Desde ese punto de vista, la escena muestra al equipo de astilleros mover el puente del Symphony of the Seas, algo que dicen ocurrió 45 minutos después de la hora de embarque.

Luego de llegar 45 minutos tarde, la joven pareja aparece en escena con una actitud de angustia.

LEE: Inaugurarán crucero exclusivo para adultos, los niños se quedan en casa

Ambos empiezan a alzar sus brazos, con la esperanza de que alguien los vea. Luego caminan sobre el muelle en dirección al final de la embarcación, en donde encuentran a parte de la tripulación.

Toda la escena, no solo es grabada sino también observada por los pasajeros de ambos cruceros.

A pesar de que la pareja logra cruzar palabras con la tripulación, los propulsores se ponen en marcha y poco después se escuchan las sirenas.

La pareja no tiene más opción, hasta ese momento, que ver a su crucero zarpar y alejarse lentamente.

VIDEO: Turista salta al mar desde crucero y lo abandonan

De acuerdo con las preguntas frecuentes de Royal Caribbean, los pasajeros que pierden su crucero debido a retrasos en el viaje pueden comunicarse con su equipo de viajes de emergencia para discutir sus opciones en el futuro, detalla Insider.

Además, existe un programa de protección de viaje disponible, que reembolsa el alojamiento adicional, las comidas y los gastos de transporte para poder alcanzar el crucero.

Sin embargo, si no cuentas con el programa de protección de viaje y tampoco tienes una muy buena excusa para justificar tu retraso, Royal Caribbean dice que tú eres “responsable de los gastos incurridos para llegar al barco en su próximo puerto de escala”.

El video publicado en YouTube menciona que el hecho ocurrió el pasado 15 de febrero y que el barco estaba listo para zarpar a las 3:30, pero retiraron el puente hasta las 4:15, la pareja apareció alrededor de 5 minutos después.

LEE: Cientos de pasajeros enferman del estómago a bordo de crucero

No está claro que ocurrió con ellos después, ni cuál fue su justificación para llegar tarde a su crucero.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui