gracioso
(Foto: Bigstock, vía Flickr)
gracioso
(Foto: Bigstock, vía Flickr)

FOTO: Dos perros lograron llamar 16 veces al 911

En las llamadas se escuchaban ladridos pero no voces humanas, por lo que dos oficiales se dirigieron a la casa para resolver el misterio

(NOTICIAS YA).- Dos tiernos perritos de Minnesota han capturado la atención de la red no por ser adorables, sino por lograr la hazaña de llamar al número de emergencia no una, ni dos, sino 16 veces.

LEE: Mujer tarda 11 horas en llamar al 911 por el asesinato de su esposo

De acuerdo con PopSugar, la cuenta de Twitter de la Policía de Lakeville confirmó la “travesura” de Remy y Bomber, compartiendo una imagen de las lindas mascotas, así como registros de sus múltiples llamadas al 911.

Tras más de una decena de llamadas, las oficiales Michelle Roberts y Emily Bares se dirigieron a la casa, donde la puerta estaba cerrada y aparentemente no había nadie. Sin embargo, siguieron investigando.

“Para cuando llegamos ya habían recibido otras tres llamadas. En algunas de ellas se escuchaban perros ladrando en el fondo, pero no voces humanas”, explicó la oficial Roberts.

La corporación local seguía recibiendo llamadas desde el domicilio, por lo que las agentes lo recorrieron por fuera hasta que encontraron el número telefónico del dueño de la vivienda, a quien pidieron la clave para abrir la cochera.

LEE: Niño llama al 911 porque no sabía cómo resolver tarea de matemáticas

Yo estaba preocupada de que hubiese una persona allí adentro sin poder hablar o moverse y tratando de pedir ayuda. Jamás pensé que fueran perros, de eso estoy segura”, añadió la policía.

Al entrar fueron recibidos por los intrépidos perritos, quienes no estaban viviendo una emergencia y solamente querían cariño.

“Inicialmente ladraron y luego se pusieron un poco tímidos. Pero eso no duró mucho tiempo. Solo querían que los tocáramos y fueron muy amigables”, relató Michelle.

LEE: Dueños de perros toman más fotos de sus mascotas que de sus parejas

La oficial cree que el más grande de los canes se paró sobre sus patas traseras y alcanzó un celular que se encontraba sobre un escritorio, el cual estaba en “modo de emergencia”, por lo que solo fue necesario tocar la pantalla con la pata o la nariz para poder marcar al 911.

Aunque tiene 20 años en la corporación, la agente Roberts jamás había visto un caso igual. El dueño también resultó sorprendido ante la hazaña de sus mascotas.

No creía que hubiesen sido sus perros hasta que escuchó la grabación del 911 con los perros ladrando en el fondo; se escuchaban muy cerca”, expresó la policía, añadiendo que el propietario incluso llevó el teléfono a la compañía AT&T para verificar si este tenía un problema, pero le confirmaron que no.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui