maltrato animal
(Foto: Departamento de Policía de Scottsdale, vía New York Post
maltrato animal
(Foto: Departamento de Policía de Scottsdale, vía New York Post

Lo arrestan por apuñalar más de 100 veces a su perro de servicio

La familia de Jacob Bushkin trasladó a “Cub” a un veterinario, pero ya no pudieron salvarlo

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Arizona fue arrestado tras asesinar a su perro de servicio, al cual apuñaló más de 100 veces.

De acuerdo con el New York Post, Jacob Bushkin fue capturado el jueves en la oficina de su abogado, y acusado de matar a un animal de servicio, además de crueldad animal.

Oficiales del Departamento de Policía de Scottsdale acudieron a un consultorio veterinario en Phoenix la tarde del lunes, después de que empleados del lugar reportaran que un perro murió tras ser atacado en una vivienda de la localidad.

LEE: Perros callejeros devoran a indigente en Ciudad de México

El sujeto de 27 años habría llamado a sus familiares entre las 5 y 6 de la mañana de ese día y les dijo que Cub, su golden retriever, estaba muerto en su casa.

Sus parientes arribaron a la vivienda y encontraron al perro en un bote de basura, pero lo trasladaron con un veterinario con el objetivo de salvarlo.

VIDEO: Arrestan a hombre tras maltratar a perro en “grooming”

Nada podía hacerse ya por Cub, pero al verlo repleto de lesiones por apuñalamiento y con la garganta cortada, el médico contactó a la policía.

Bushkin se rehusó a hablar con las autoridades vía telefónica, por lo que fue emitida una orden de arresto, la cual fue ejecutada en la vivienda del sospechoso. Ahí los policías encontraron la evidencia suficiente para llevarlo detenido. Se desconoce si enfrentará tiempo en prisión por el crimen.

LEE: Arrestado por cometer actos sexuales con su perro y grabarlo todo

Por otro lado, la Arizona Humane Society trasladó los restos del perro a la universidad Midwestern, ubicada en Glendale. Allí se le practicó una necropsia, la cual reveló que el animal fue apuñalado más de 100 veces.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui