3 residentes de San Diego mueren en accidente aéreo en Kenia
3 residentes de San Diego mueren en accidente aéreo en Kenia

3 residentes de San Diego mueren en accidente aéreo en Kenia

Las autoridades en Kenia siguen investigando para determinar qué fue lo que causó el fatal accidente.

(NOTICIAS YA).- Tres de los cuatro turistas estadounidenses que murieron en un accidente de helicóptero en Kenia la noche del domingo fueron identificados como residentes de eran de San Diego, incluido un empresario local.

Brandon Stapper estaba entre los pasajeros del helicóptero que se estrelló en el Parque Nacional de la Isla Central en el Lago Turkana en la frontera norte de Kenia a las 8:35 de la tarde del Domingo.

LEE: Solados en helicóptero impedirán el paso de migrantes por la frontera

“Un equipo de rescate fue enviado inmediatamente y llegaron a la Isla Central alrededor de las 11:20 de la noche y localizaron los restos a las 3:20 de la madrugada sin sobrevivientes”, dijo el jefe de aviación de Kenia, Gilbert Kibe.

En 2015, Stapper, fue catalogado entre los 10 mejores emprendedores de San Diego. Según su sitio web, salió de Michigan a la edad de 20 “y condujo a California para perseguir su sueño. 6 meses después, ahorró 400 mientras trabajaba en un restaurante y compró una máquina de calcomanías personalizada en eBay con un amigo”.

VIDEO: Helicóptero se estrelló con casa rodante, dejó 2 muertos

Los investigadores hasta el momento no han determinado la causa del accidente, según el Servicio Nacional de Policía.

Una declaración de la embajada de Estados Unidos el lunes identificó a tres de los cuatro estadounidenses como Anders Asher Jesiah Burke, Brandon Howe Stapper y Kyle John Forti, informó CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui