Agresion en vuelo
PIXABAY
Agresion en vuelo
PIXABAY

Cobra 150 dólares a su compañero de vuelo obeso por invadir su asiento

El pasajero anónimo compartió su experiencia por medio de una publicación en Reddit

(NOTICIAS YA).- Un hombre decidió cobrarle 150 dólares a su compañero de vuelo por invadir su asiento durante todo el viaje “salvándolo” de pagar por un espacio extra o tener que bajarse para esperar el siguiente vuelo; acción que muchos usuarios han criticado.

El pasajero anónimo compartió su experiencia por medio de una publicación en Reddit en el foro AITA,  y desde entonces se ha vuelto viral.

El hombre explicó que eligió deliberadamente un asiento de pasillo en una fila de dos para su vuelo de cinco horas a través del país, aunque no hay detalles en la historia se cree que fue en Estados Unidos.

Lo que creía que iba a ser un cómodo y tranquilo vuelo pronto cambio, incluso antes de despegar.

El pasajero explicó que vio en el pasillo a un hombre con obesidad y rápidamente pensó en que iba a ser difícil que se ajustara a cualquier asiento. Poco después descubrió que tenía asignado el asiento a su lado.

“Se sienta y se filtra fácilmente en aproximadamente 1/3 de mi asiento”, continuó el hombre. “Me siento y estoy presionado contra él, incomodándome”, escribió en el post.

LEE: Madre da a luz en pleno vuelo que iba de Puerto Rico a Florida

Tras unos incomodos minutos, decidió enfrentar a su vecino y le señaló que estaba invadiendo su asiento, situación que no iba a tolerar.

Aparentemente, el hombre más grande trató de apretar sus brazos y a sí mismo para ocupar menos espacio, pero eso no hizo una diferencia, detalla Insider.

Fue entonces cuando el pasajero incomodó involucró a la tripulación.

Un asistente de vuelo le sugirió al hombre obeso que comprara un segundo asiento para mayor comodidad, pero eso no fue posible porque el vuelo estaba completamente reservado.

El tipo parecía avergonzado y no quería levantarse”, escribió el pasajero, quien destacó que a pesar de sentirse mal por él no quería acceder a viajar así.

LEE: Graban a niño “endemoniado” a bordo de un avión

En algún momento la auxiliar de vuelo le advirtió al hombre que si no había quien quisiera compartirle un poco de su asiento, tendría que bajar y reservar otro vuelo.

Al darse cuenta de que el hombre realmente necesitaba viajar y se puso nervioso ante el ultimátum de abandonar el vuelo, el pasajero decidió cobrarle 150 dólares y él aceptó contento.

“Eso es la mitad del costo de este vuelo y eso me compensaría lo suficiente por las circunstancias”, dijo el pasajero.

Aparentemente, el hombre aceptó inmediatamente y complacido, incluso pagó los 150 dólares al instante y en efectivo.

Sin embargo, a pesar de que hubo un acuerdo en privado, el pasajero recibió críticas de otros viajeros y se ha generado un debate entre los usuarios.

LEE: Aerolínea regala vuelos si tienes uno de estos nombres románticos

“Desde mi perspectiva, le di al hombre una opción válida para permanecer en el vuelo y fui compensado por tener, literalmente, solo el 75% de mi asiento como máximo (y mucho menos la sensación del cuerpo de una persona presionada contra ti involuntariamente)”, justificó.

La historia no tardó en hacerse viral. Así como muchos se han mostrado a favor del pasajero afectado, otros lo han criticado al considerar que se aprovechó de la situación hasta el punto de chantajear a su compañero de vuelo.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui