Se celebra desde 1930
NoticiasYa
Se celebra desde 1930
NoticiasYa

El Florida Strawberry Festival ha sido todo un éxito

Está en Plant City hasta el 10 de marzo

(NOTICIAS YA).- El fesival que se celebra en el área de la bahía ya llegó este año y hasta el momento, ha sido todo un éxito. Es el Florida Strawberry Festival, una tradición de nuestro estado desde 1930 que viene con música, entretenimiento y comida.

Todos los años, el evento reune a medio millón de personas para honrar a los agricultores locales por su duro trabajo y celebrar la famosa cosecha de las fresas.

Hasta el próximo 10 de marzo, puedes ir con tu familia a la edición número 84 de este grandioso evento. Está ubicado en 303 North Lemon Street en Plant City.

Cada primavera, el Florida Strawberry Festival despliega la alfombra roja para recibir a visitantes de todo el estado del sol y del mundo. Los invitados vienen de cerca y de lejos para disfrutar de exhibiciones de agricultura, comercio, industria, ganado, horticultura y artesanías. 

LEE: Epcot regresa con el “International Flower and Garden Festival”

Este lunes se celebró el desfile del Strawberry Festival, en donde los protagonistas no solo fueron las fresas pero también los visitantes hispanos

“Es el desfile de las fresas y si tú te fijas, le queremos dar ese cariño y ese respeto a quien realidad cosechan la fresas que son mexicanos”, dijo una visitante a Noticias Ya.

LEE: Disney estrena su Festival de Arte en Epcot

Los tickets tienen un costo de $10 dólares para adultos y $5 dólares para niños entre los 6 y 12 años. Los más pequeños de la familia pueden entrar gratis con una persona mayor de edad. Algunas tiendas Públix de nuestra área están ofreciendo boletos más baratos, a $8 dólares los adolescentes y adultos. En este enlace está la lista en donde los puedes conseguir.

Lo más probable es que necesites zapatos cómodos y también que vayas con el estómago vacío. Podrás comer distintos alimentos hechos con frescas frescas de nuestro estado. Como de costumbre, también podrás cocinar tu propia tarta de fresas.

Los organizadores del festival prometen que la celebración de la fresa de este año será un éxito. Para más detalles sobre el festival, dirígete a su sitio web.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui