Emiten orden de arresto contra presunto homicida de Fernanda Gonzalez
Emiten orden de arresto contra presunto homicida de Fernanda Gonzalez

Emiten orden de arresto contra presunto homicida de Fernanda Gonzalez

Hasta el momento no han podido encontrar al hijastro de la víctima, identificado como principal sospechoso.

(NOTICIAS YA).- Autoridades de justicia en Baja California confirmaron este lunes que se había emitido una orden de aprehensión contra Aarón Juárez, de 20 años, identificado como el principal sospechoso del homicidio de Fernanda González, cuyo cuerpo fue localizado enterrado en el patio de su casa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que continuarían la línea de investigación que ya había referido la familia, que señaló al hijastro de la víctima como presunto responsable, y a quien había criado desde que tenía 4 años.

LEE: Familia habla sobre desaparición y homicidio de Fernanda en Tijuana

La última vez que se tuvo información de Fernanda fue el 3 de febrero, pero no fue sino hasta el 24 del mismo mes que su familia ingresó al domicilio donde vivía tras recibir varias pistas anónimas.

Dos días después de la desaparición de Gonzalez, la familia también recibió información de que su esposo había sido baleado, en un presunto robo. Sin embargo la familia sospecha que tanto la pareja de Gonzalez como su hijo pueden saber más del caso.

LEE: Encuentran a mujer desaparecida enterrada en el patio de su casa

Hasta el momento no hay detalles sobre el motivo del presunto homicidio y las autoridades continúan buscando el vehículo de Fernanda, una camioneta blanca Grand Cherokee con placas de California 6VXP431.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui