Hija lanzó el teléfono en la cabeza de su madre por no llevarla a yoga
Archivo
Hija lanzó el teléfono en la cabeza de su madre por no llevarla a yoga
Archivo

Hija lanzó el teléfono en la cabeza de su madre por no llevarla a yoga

Pese a la agresión, sus padres la defienden

(NOTICIAS YA).- Una joven de 30 años le lanzó el teléfono a su madre cuando ella se negó a llevarla a clases de yoga en agosto de 2017 pero no fue hasta febrero de este año que la hija fue capturada, informaron las autoridades.

De acuerdo a los documentos presentados en la corte, Holly Albert, de 30 años, residente de la cuadra 12500 de Northline Court en Potomac, Maryland, está siendo acusada por agresión en segundo grado.

FOTO: Padres obligan a su hija a cepillarse los dientes con popó de gato

El delito se cometió en agosto de 2017 cuando la madre de Holly llamó al 911 para decir que era víctima de violencia doméstica, al llegar la mujer fue atendida por paramédicos ya estaba cubierta de sangre producto de una herida generada por un celular que le habían lanzado en su cabeza, electrónico que precisamente fue el que utilizó para llamar a las autoridades.

Amor de padres

La hija se había mantenida prófuga de la justicia y ante su captura, los padres emitieron una carta diciendo que “ellos no corren peligro al vivir con su hija quien en este momento está desempleada”, la madre dijo que “conociendo a Holly Anne como yo, estoy segura de que ella tiene la intención de aparecer en cada fecha de la corte necesaria”, publicó ABC.

LEE: Mujer es arrestada por tirarle agua en la cara a su bebé de 9 meses

Holly Albert, salió libre luego de una fianza sin garantía, es decir sin pagar dinero, pero otra persona firmó de que si la joven huye pagará cinco mil dólares.

Su próxima fecha de corte es el próximo 19 de marzo en Montgomery, Maryland.

Los padres han pagado un abogado para que la joven tenga representación en su próxima corte, la cárcel para este caso podría ser de hasta 10 años.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui