Tiroteo
APD
Tiroteo
APD

Hombre baleado por policía de Aurora tras confrontarlos con un machete

El hombre fue llevado a un hospital con condiciones médicas desconocidas

(NOTICIAS YA).-  Oficiales de la policía de Aurora se vieron involucrados en un tiroteo la mañana del lunes, según informo el departamento.

LEE: Conductor de camioneta SUV se estrella en IHOP de Aurora

Según los informes, los agentes respondieron a un complejo de apartamentos justo antes de las 9 a.m. del lunes en la cuadra 2200 de la calle Dallas, cerca de East Mountain Boulevard y la calle Dayton al norte de Aurora.

Cuando llegaron al lugar, los oficiales fueron confrontados por un hombre que tenía un cuchillo grande, al cual la policía se refirió como un machete durante una rueda de prensa.

Uno de los oficiales intentó detener al hombre con opciones “menos letales” pero al no obedecer, un agente disparó su arma hiriendo al sospechoso.

LEE: Arrestado en México por asesinato de su exnovia en motel de Aurora

El hombre fue llevado a un hospital con condiciones médicas desconocidas.

Aunque algunas personas habían reportado una posible situación de rehenes, los agentes no pudieron dar ningún detalle sobre posibles rehenes.

La policía dio a conocer sobre el incidente alrededor de las 9:30 a.m. a través de su cuenta de Twitter, diciendo que había una “gran presencia policial” y que “no había una amenaza activa al público”.

Afortunadamente, ningún agente resultó herido.

 

LEE: Un hombre es baleado mortalmente en un vecindario de Aurora







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui