Libertad condicional para madre que escondió cadáver de su hija en ácido
Libertad condicional para madre que escondió cadáver de su hija en ácido

Libertad condicional para madre que escondió cadáver de su hija en ácido

Los abogados tratan de obtener la mejor sentencia para la mujer arrestada en Texas

(NOTICIAS YA).- Mónica Domínguez fue sentenciada a 10 años de libertad condicional y 500 horas de servicio comunitario después de enfrentar cargos de lesión a un menor de edad.

Domínguez renunció sus derechos paternales pues dijo no ser  culpable antes la declaración. La fiscalía revocó la sentencia. El abogado de Domínguez pidió una fianza que fue rechazada por el juez Oscar Hale.

Domínguez junto con su esposo Gerardo Zavala Loredo fueron arrestados el 14 de febrero después de que una conocida de Domínguez reportó a las autoridades de que el cuerpo de Rebecka Zavala de tan solo dos años, estaba adentro de una cubeta en ácido. Domínguez declaró que su hija se estaba bañando junto con su hermanita y se ahogó. Ella entonces le habló a Zavala Loredo para deshacerse del cuerpo.

LEE: Mujer que disolvió en ácido a su hija ya tenía 28 cargos criminales

Domínguez le confesó a una amiga que necesitaba de su ayuda para esconder los restos de la menor,  la conocida declaró que no le creyó a Domínguez ya que ella dice Domínguez siempre estaba bajo la influencia de un substancia controlada. Al ver los hechos, ella alertó a las autoridades.

Una audiencia para revocar esta moción que se llevó acabo el lunes por la mañana. Se llevara a cabo  el 24 de abril mientras tanto, Domínguez aún enfrenta una fianza de 175 mil dólares por el caso de sucedió el 14 de febrero

Video relacionado:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui