Arrestado
Teller County
Arrestado
Teller County

Patrick Frazee pide negar custodia de su hija a padres de Kelsey Berreth

Un juez accedió a hacer públicas esta semana algunas órdenes de registros en el caso

(NOTICIAS YA).-  El hombre de Colorado acusado de asesinar a su prometida Kelsey Berreth, le pidió a un juez que negara la petición de la custodia de su hija de 1 año a los padres de Berreth.

LEE: Mujer se declara culpable de manipular evidencia en caso Kelsey Berreth

Patrick Frazee de 32 años, presentó una moción en el Tribunal del Distrito del Condado Teller el pasado viernes, en el cual le pide al juez que detenga la petición de los padres de Kelsey, Cheryl Lee Ellen Berreth y Darrell Lynn Berreth, que buscan la custodia de la pequeña Kaylee.

La ley de muerte injusta de Colorado, establece claramente que los Berreth no tienen la autoridad para hacer una reclamación legal basada en la supuesta muerte injusta de Kelsey Berreth, según la moción.

LEE: Revelan detalles de supuesto asesinato de mujer desaparecida de Colorado

La moción también dice que solamente su hija viva, Kaylee Frazee, tiene la capacidad para presentar una demanda por muerte injusta.

También alega que todo lo que afirman los Berreth, se basa en “el supuesto asesinato de Kelsey Berreth”, por lo tanto, solo se puede demandar por homicidio injusto.

Un juez del condado Teller ha determinado en repetidas ocasiones que los Berreth deben conservar la custodia temporal de Kaylee.

Frazee enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, y tres por solicitud para cometer asesinato por la muerte de Kelsey Berreth.

LEE: Mujer desaparecida de Colorado asesinada por custodia de hija, demanda

Según documentos, Frazee golpeó a Berreth con un bate de béisbol hasta matarla, para luego quemar su cuerpo el Día de Acción de Gracias.

Este lunes durante una audiencia, el juez accedió a hacer públicos algunas órdenes de registro relacionadas con el caso, que se darán a conocer mas adelante esta semana.

Los documentos habían sido sellados pero un juez decidió abrirlos debido a que son registros públicos.

VIDEO: Arrestan prometido de mujer desaparecida de Colorado por asesinato







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui