carga a la hija de su alumno
Foto: Vía CNN Wire / Tyler Baker
carga a la hija de su alumno
Foto: Vía CNN Wire / Tyler Baker

Profesor sostiene a la hija de su alumno durante clases y se viralizan

La historia viral entre un profesor y su alumno logran abarcar varios temas importantes que impactan la vida de millones de personas

(NOTICIAS YA).- La historia viral entre un profesor y su alumno logran abarcar varios temas importantes que impactan la vida de millones de personas.

Desde la falta de guarderías económicas hasta las ganas de tener un mejor futuro se vio reflejado en Wayne Hayer, de 26 años. Mientras que la compasión y las ganas de ayudar sobresalieron en la actitud del profesor Nathan Alexander.

El momento viral quedó captado por las fotografías que tomaron estudiantes del Colegio Morehouse en Atlanta.

Todo inicio el viernes por la mañana cuando la esposa de Hayer tenía un encargo que no podía dejar y no encontró niñera para ese día. Para Hayer era muy importante acudir a clases ya que se avecinan los exámenes.

LEE: PROFESOR SE ROBA EL DINERO DE SUS ALUMNOS Y SE VA DE VIAJE A CANCÚN

Con todo y miedo agarró a su hija de cinco meses y se fue a la escuela, “Morehouse es una universidad de hombres y verme con un bebé amarrado a mí, haría que todos los ojos estuvieran sobre mí”, comentó a CNN. La primera clase se canceló por lo que junto a su pequeña se fue a la sala de estudios.

Fue en la siguiente clase que se harían virales. Al explicar lo que había pasado, el profesor Nathan Alexander de inmediato le pidió que lo dejara cuidar a la pequeña para que pudiera tomar apuntes.

Con la ayuda de una “cangurera”, el profesor explicó la clase mientras Hayer aprendía. A lado tenían una tetera preparada pero nunca la necesito, ya que dicen, se portó muy bien.

LEE: PROFESOR NO RECIBE SALARIO Y ALUMNOS LE DAN TREMENDA SORPRESA

“Parte de mi función y objetivo como educador es brindar oportunidades a los estudiantes. Trabajamos para construir una comunidad en clase”, comentó Alexander.

Agregó que aunque las miles de personas que compartieron sus imágenes en redes sociales lo felicitaron, el mérito se debe enfocar en Hayer.  “Trabaja dos trabajos, es un estudiante de tiempo completo, participa en programas de liderazgo en la escuela y es un padre. Esta foto sirve como un recordatorio de lo que los padres deben hacer todos los días y lo importante que es tener un cuidado infantil accesible”.

LEE: SIN CONOCERLA, PROFESORA OFRECE DAR RIÑÓN A UNA NIÑA

En un día, la foto que publicó un estudiante se compartió más de 70 mil veces llegando hasta la página de Twitter del presidente del colegio quien agrego, “Esto es sobre #amor y #compromiso. Amar a nuestros estudiantes y comprometernos a eliminar cualquier barrera para su búsqueda de la excelencia”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui