Renuncian todos los empleados de 3 restaurantes al pagarles $4 la hora
Foto: Archivo
Renuncian todos los empleados de 3 restaurantes al pagarles $4 la hora
Foto: Archivo

Renuncian todos los empleados de 3 restaurantes al pagarles $4 la hora

Todos los empleados de tres restaurantes de la cadena Sonic renuncian y según los cartelones pegados a la puerta se debe a “a la terrible gerencia”

(NOTICIAS YA).- Todos los empleados de tres restaurantes de la cadena Sonic renuncian y según los cartelones pegados a la puerta se debe a “la terrible gerencia”.

Los tres establecimientos ubicados en Ohio cerraron el negocio ya que los empleados estaban enojados por el nuevo salario que supuestamente bajó del mínimo de ocho dólares a cuatro dólares más propinas, según la publicación de The Socioto Post”

Por cierto la mayoría de los comentarios mostraban su sentir ya que los empleados en Sonic casi nunca reciben propinas.

LEE: MÁS ROBOTS Y NO EMPLEADOS ADVIERTE EXCEO DE MCDONALD’S SI AUMENTA SALARIO MÍNIMO

El vicepresidente de relaciones públicas de Sonic comentó que esos locales estaban a cargo de una nueva administración. Cuando esto sucede agregó que “reconocemos que los cambios como este pueden ser difíciles de entender para los empleados y la mayoría de los empleados actuales tendrán la oportunidad de continuar trabajando”.

Después de más comentarios en contra agregaron que SRI Holding Company está operando esas franquicias.

“No se han reducido las tasas salariales en ningún nivel como resultado de esta transición y empleados puede continuar recibiendo propinas por encima de sus salarios por hora. Además, con el cambio de propietario, los empleados ahora pueden tener su cheque de sueldo depositado directamente y los gerentes generales ahora son elegibles para un nuevo programa de bonos, entre otros beneficios. La mayoría de los empleados continúan con su empleo en el drive-in y SRI ha aumentado el número total de empleados en los ocho drive-ins en el mercado de Columbus en un 50% y continuará invirtiendo en empleados, tecnología e infraestructura en estos drive-ins en Para entregar un excelente servicio al huésped”.

LEE: TARGET AUMENTA EL SALARIO MÍNIMO POR SEGUNDA VEZ EN MENOS DE UN AÑO

VIDEOS RELACIONADOS:

LEE: SALARIO MÍNIMO SUBIRÁ A 10.50 EN CALIFORNIA

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui