Agresion a borracho
Video
Agresion a borracho
Video

VIDEO: Mujer defiende borracho de bully en una tienda

La valiente cajera mostró una gran lección de acoso

(NOTICIAS YA).-  Una cámara de seguridad de una tienda de servicio en Rusia, captó el momento en que la cajera del negocio defendió a un hombre que estaba siendo agredido sin poder defenderse.

LEE: Intruso borracho irrumpe en casa y termina durmiendo junto al perro

Mientras ella atendía a otros clientes, un hombre comenzó agredir fiscalmente a otro que se encontraba completamente alcoholizado y sin poder siquiera moverse.

El agresor estaba golpeando violentamente la cabeza de la víctima contra un refrigerador de bebidas.  La victima parece estar completamente intoxicada por lo que no se puede defender y solo permite que re rompan la cabeza una y otra vez.

La empleada que se percató del ataque, salió del mostrador y detuvo el ataque mientras que los demás hombres que se encontraban en la tienda se quedaron de pie viendo como el borracho caía.

VIDEO: Maestro detenido por dar golpiza a alumno; otros lo defienden

En el video se muestra el momento en que ella sin pensarlo dos veces se va contra el agresor y le da dos golpes y una patada advirtiéndole que parara de golpear al hombre intoxicado.

El hombre dice algo burlándose de ella y se retira un poco para luego darle un puñetazo tirándolo al suelo.

El borracho de alguna manera u otra encuentra un poco de equilibrio y logró acercarse al mostrador para agradecerle a la mujer por haberlo defendido de su agresor.

LEE: Empleado de aerolínea borracho se queda dormido y viaja a Chicago

El video fue publicado en las redes sociales y pronto se volvió viral.  Una gran lección de acoso para muchos.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui