La víctima de 63 años sufrió lesiones graves
TPD
La víctima de 63 años sufrió lesiones graves
TPD

Buscan a conductor que atropelló a hombre en silla de ruedas en Tampa

La víctima de 63 años, estaba cruzando la Nebraska Avenue

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de la Policía de Tampa se encuetran buscando a un conductor que atropelló a un hombre en sillas de ruedas y luego se dio a la fuga.

Los investigadores publicaron este martes un video de una cámara de seguridad que muestra el vehículo del posible sospechoso. El incidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 9:49 p.m. La víctima de 63 años, estaba cruzando la Nebraska Avenue en Dr. Marin Luther King Jr. Boulevard en su silla de ruedas.

LEE: Autoridades buscan a sospechosos de atropello y fuga en Tampa Bay

De acuerdo con los oficiales, el sospechoso que se fugó viajaba hacia el norte en la avenida Nebraska. Dijeron que, según testigos, el conductor se detuvo y salió del auto, luego volvió a entrar y siguió viajando hacia el norte.

La víctima, que no ha sido identificada, fue llevada al hospital con lesiones graves. La policía dijo que no está claro si el vehículo tenía luz verde en la intersección, pero los detectives todavía están tratando el caso como un atropello y fuga.

LEE: Motociclista murió tras caer de puente en Tampa Bay

Describen al vehículo como un sedán blanco con posible daño en la parte delantera. El conductor sospechoso se describe como un hombre afroamericano, con estatura y peso “medianos”, y alrededor de 50 años de edad. Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-873-8477.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui