Descubren a niña sin vida dentro de maleta en sendero de California
Descubren a niña sin vida dentro de maleta en sendero de California

Descubren a niña sin vida dentro de maleta en sendero de California

Autoridades reportaron que la víctima tenía entre 7 y 10 años.

(NOTICIAS YA).- Detectives de homicidios iniciaron una investigación este martes por el descubrimiento de un cuerpo de una niña de entre 7 y 10 años que se localizó dentro de una maleta, cerca de una ruta de senderismo en Hacienda Heights, en el sur de California.

El descubrimiento se realizó a las 10:35 de la mañana entre las calles Hacienda Boulevard y Glenmark Drive.

Los investigadores creen que los restos fueron abandonados en ese lugar en las últimas 24 horas, según mencionó la agente Trina Schrader de la Oficina de Información del Sheriff.

LEE: Encuentran sin vida en Los Angeles a doble homicida de Chula Vista

El departamento del alguacil reportó inicialmente que la víctima era una niña, pero Schrader luego dijo que el sexo sería determinado por la oficina del médico forense, que envió personal a la ubicación.

Medios locales reportaron que el cuerpo fue encontrado dentro de lo que parecía ser una maleta, el equipaje fue encontrado “muy cerca” del cuerpo, y no está claro si la víctima fue encontrada dentro, comentó el teniente del Alguacil en Los Ángeles, Scott Hogland.

LEE: Arrestan a indocumentado en caso de la mexicana hallada en una maleta

El teniente dijo que aparentemente el cuerpo había sido “tirado” o “empujado fuera del borde de la carretera por el terraplén” y hacia un camino para senderismo.

“Estamos investigando esto como una escena de homicidio, pero, nuevamente, no tenemos muchos detalles con respecto a la víctima”, dijo Hogland.

LEE: 2 cuidadoras sentenciadas a 36 años por dejar a niñas en auto caliente

Las circunstancias detrás de la muerte están bajo investigación y no se han realizado arrestos. No se han hecho arrestos.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Angeles al (323) 890-5500.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui