Trataron de matarlo varias veces
Mary-Beth Tomaselli y Linda Roberts /Pinellas County SHO
Trataron de matarlo varias veces
Mary-Beth Tomaselli y Linda Roberts /Pinellas County SHO

Dos hermanas fueron acusadas de asesinar a su padre de 85 años

fueron identificadas como Mary-Beth Tomaselli y Linda Roberts.

(NOTICIAS YA).- Dos hermanas de Palm Harbor, Florida, fueron arrestadas tras ser declaradas culplables de matar a su padre hace cuatro años. Se supo del asesinato luego de que las mujeres le confesaron a un hombre, con quien ambas tenían una relación, lo que habían hecho.

Las acusadas fueron identificadas como Mary-Beth Tomaselli de 63 años y Linda Roberts de 62.

De acuerdo con las autoridades del condado Pinellas, el asesinato ocurrió en marzo del 2015. Ese día, oficiales respondieron a una llamada de emergencia sobre Anthony Tomaselli, quien supuestamente había sido encontrado en el sofá por las hermanas y no estaba respirando.

Cuando las autoridades llegaron, las hermanas mintieron diciendo que ellas intentaron hacerle resucitación cardiopulmonar y enseguida llamaron al 911.

LEE: Padre detiene pelea entre sus hijos matando a uno de ellos

El padre sufría de cáncer, demencia y tenía problemas del corazón, las autoridades dijeron que no encontraron signos homicidio, y que el hombre había muerto por causas naturales.

Cuatro años más tarde, en febrero de 2019, la confesaron a un hombre con quien las dos estaban teniendo una relación romántica, que ellas la practicaron eutanasia a su padre porque estaba enfermo y no iba a ingresar a un centro de vida asistida.

Mary-Beth Tomaselli y Linda Roberts /Pinellas County SHO

Cuando el hombre se dio cuenta de lo que estaban diciendo, empezó a granar su conversación y eventualmente contactó a las autoridad, quienes empezaron la investigación.

De acuerdo con los agentes, las hermanas le dieron una cantidad excesiva de pastillas para dormir y alcohol a su padre para intentar matarlo, pero esto no funcionó. Luego, intentaron asfixiarlo con una almohada, pero volvieron a fallar en el intento.

LEE: Padres matan a su hijo al obligarlo a ayunar 40 días

Finalmente, las dos le metieron un trapo en la garganta de su padre, le taparon su nariz y sujertaron sus brazos hasta que murió.

Las hermanas están acusadas de asesinato en primer grado y fueron arrestadas por la oficina del alguacil del condado Pinellas. 

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui