Familia Watts
Archivo
Familia Watts
Archivo

Hija de Chris Watts lo encontró deshaciéndose del cuerpo de su madre

El abogado de la familia de Shanann Watts reveló los detalles en un show de TV

(NOTICIAS YA).-  Este martes, el abogado de la familia de Shanann Watts, Steven Lambert, reveló en el show de televisión “Dr. Phil” nuevos detalles de la madrugada en que Chris Watts mató a su esposa embarazada y a sus dos hijas, en su vivienda de Frederick, Colorado.

LEE: Video muestra a Shanann Watts en sus últimas horas de vida

De acuerdo a las declaraciones de Lambert, la pareja se peleó en la madrugada del 13 de agosto y Chris Watts le confesó que estaba teniendo una aventura y que quería el divorcio.

El abogado dice que fue entonces que Shanann respondió algo en el sentido de “no volverlas a ver a los niños”, por lo que Chris se enfureció y la estranguló con sus manos hasta la muerte.

Lambert alega que la hija mayor de la pareja, entró  a la habitación cuando Watts estaba deshaciéndose del cuerpo de Shanann de 34 años, y envolviéndolo en una sábana.

“¿Qué estás haciendo con mami?”, preguntó la pequeña de 4 años a su padre.

Según la entrevista en el show de televisión, Watts le dijo a su hija que “mamá está enferma y necesitamos llevarla al hospital para que se mejore”.

VIDEO: Confesión de Chris Watts, le dijo a su padre que mató a su esposa

En el programa de televisión, Lambert afirma que después de asesinar a su esposa, Watts le ordenó a las niñas subir a la camioneta y luego condujo 45 minutos hasta el campo de petróleo donde se deshizo del cuerpo de Shanann y luego asfixió a Celeste.

En este momento, Bella le suplicó a su padre:

“Por favor papi, no me hagas lo que le acabas de hacer a CeCe”.

Lambert dice que después de suplicar por su vida, Bella fue la última en ser asesinada.

LEE: Revelan detalles de investigación de asesinato de Shanann Watts e hijas

En el episodio de “Dr. Phil”, también muestran un video de Chris Watts viendo el video de vigilancia de un vecino donde él se muestra dando de reversa a su camioneta y colocando algo en la parte de atrás.

La Ofician de Investigación de Colorado, dijo la semana pasada que planea dar a conocer más información y revelar grabaciones sobre el caso, el próximo jueves.

LEE: Revelan informe de autopsias de Shanann Watts y sus dos hijas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui