Muere policía y dos resultan heridos tras enfrentamiento en Tijuana
Muere policía y dos resultan heridos tras enfrentamiento en Tijuana

Muere policía y dos resultan heridos tras enfrentamiento en Tijuana

En los últimos tres días se han registrado 5 ataque a policías de la ciudad.

(NOTICIAS YA).- Un oficial de la policía municipal en Tijuana perdió la vida y dos mas resultaron heridos en un enfrentamiento armado entre la policía y delincuentes que terminó con el presunto suicidio del agresor.

El tiroteo se reportó cerca de las dos de la mañana en la colonia El Rubí en Tijuana. Vecinos reportaron que el enfrentamiento duró varios minutos entre policías y el delincuente.

LEE: Emiten orden de arresto contra presunto homicida de Fernanda Gonzalez

El incidente inició cuando los oficiales presuntamente observaron a una persona que corrió al ver a la policía. Lo siguieron, pero al llegar a la puerta del domicilio al que había entrado el hombre comenzó a disparar su arma contra los oficiales.

El domicilio en el que se atrincheró el presunto agresor de 34 años era de un familiar. La policía también informó que el sospechoso contaba con antecedentes penales por secuestro, portación de arma, delincuencia organizada y robo de vehículo y a comercio.

LEE: AMLO anuncia plan de seguridad para combatir homicidios en Tijuana

La versión oficial de la policía es que al verse acorralado se quitó la vida, sin embargo sus familiares comentaron que fue abatido por los oficiales cuando se había quedado sin balas.

En lo que va del año 20 policías han sido atacados, 5 en los últimos tres días.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui