No tires el aplicador de tu rímel usado, puede ayudar a salvar animales
Pixabay
No tires el aplicador de tu rímel usado, puede ayudar a salvar animales
Pixabay

No tires el aplicador de tu rímel usado, puede ayudar a salvar animales

“Funciona muy bien para la atención médica y el tratamiento de heridas”, experto.

(NOTICIAS YA).-No tires el aplicador de tu rímel usado, puede ayudar a salvar animales necesitados, publicó un refugio de vida silvestre de Carolina del Norte.

De acuerdo con infirmación de Womans World, expertos dicen que estos cepillitos “funciona muy bien para la atención médica y el tratamiento de heridas”, explicó la organización de conservación ambiental, Beaches Go Green.

Además tiene otras funciones, incluidas: “Eliminar el aceite, las larvas, los huevos volantes, los ácaros, las infecciones, el lodo y otros contaminantes de los animalitos”, agregó.

El Refugio de Vida Silvestre de los Apalaches sin fines de lucro, lanzó una iniciativa, llamada Wands for Wildlife, que recolecta esas varitas de rímel para ayudar a los amiguitos peludos que lo necesitan.

Y hace un par de semanas, Beaches Go Green de Florida, difundió el programa para crear conciencia  se volvió viral.

“Por favor NO tire sus varitas de rímel. En su lugar, lávalos con el jabón líquido Dawn, colóquelos en una bolsa ziploc y envíelos por correo a un Refugio de Vida Silvestre aceptando donaciones”, escribió la organización.

En menos dos semanas, la publicación se ha compartido más de 309 mil veces, con más de 9 mil comentarios y contando.

Uno de los miles de comentarios fue un agradecimiento del Refugio de Vida Silvestre: “En nombre de los animales, ¡muchas gracias por difundir la palabra!”.

Al hacer un buen uso de estos aplicadores de rímel, no solo estarás ayudando a la vida silvestre sino también estarás ayudando al planeta y podrás abrir un espacio para una máscara para pestañas nueva.

Si quieres apoyar esta causa, puedes hacerlo enviando los cepillitos usados de rímel, previamente lavados, a la siguiente dirección:

Refugio de vida silvestre de los Apalaches

CORREOS. Caja 1211

Skyland NC 28776







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui