Asesinato
Polk County Sheriff's Office
Asesinato
Polk County Sheriff's Office

Se entrega hispano en conexión del asesinato de otro en Polk

Las autoridades indicaron que los hombres no se conocían y que no está claro el motivo por qué García comenzó la pelea

(NOTICIAS YA).- Un hispano se entregó a las autoridades en conexión al asesinato de otro en el condado Polk.

Los agentes dicen que este caso podría ser del tipo “stand your ground” (defensa personal).

Joshua Pacheco de 28 años se entregó la noche del lunes luego que el alguacil del Polk, Gary Judd quería escuchar su versión de los hechos en relación al tiroteo en la estación de gasolina Citgo en Bartow el pasado fin de semana.

LEE: Hombre de Polk gana 1 millón de dólares en lotería de raspadito

Imágenes de vigilancia mostraron que Julián García de 29 años estaba abordando a Pachecho, quien estaba esperando a su novia que lo recogiera. Acto seguido, Pachecho trató de alejarse de García, pero éste continuó retomando la pelea y Pacheco eventualmente le disparó a García en el estómago, se informó.

García fue llevado al hospital donde luego murió.

Las autoridades indicaron que los hombres no se conocían y que no está claro el motivo por qué García comenzó la pelea, pero creen que Pacheco actuó de manera de auto defensa cuando le disparó a García. 

LEE: Director de escuela cristiana en condado Polk abusó de estudiante

Cuando Pacheco se reunió con los investigadores, les dijo que se había marchado porque estaba asustado porque aún estaba en libertad condicional. También admitió que se quitó la ropa y la arrojó a un basurero después del tiroteo, de acuerdo con la Oficina del Alguacil.

Pacheco entregó el arma a los detectives y fue ingresado en la Cárcel del condado Polk por cargos de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, violación de libertad condicional y manipulación de pruebas físicas. Además se le fijó una fianza de $50 mil.

VIDEO RELACIONADO:

Macabro asesinato en juego sexual






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui