Una mujer fue arrestada por abandonar a un bebé de 18 meses en carretera
Anne Arundel County
Una mujer fue arrestada por abandonar a un bebé de 18 meses en carretera
Anne Arundel County

Una mujer fue arrestada por abandonar a un bebé de 18 meses en carretera

La mujer estaba bajo los efectos de alcohol o drogas

(NOTICIAS YA).- Una mujer residente del condado Talbot en el estado de Maryland fue detenida por la policía ya que abandonó a un bebé herido de 18 meses en la ruta 328 el jueves por la noche.

LEE: Mujer es arrestada después de dejar a su bebé abandonado

Versión del testigo de los hechos

Autoridades dicen que un testigo les informó sobre lo ocurrido, ya que una conductora se detuvo porque al parecer había golpeado un venado y estaba removiendolo, el testigo retrocedió para ayudarle pero luego ella se subió al carro y abandonó la escena, el testigo observó cómo un bebé yacía a la orilla de la carretera con heridas visibles.

Llamó a las autoridades de inmediato y el bebé fue llevado de emergencia al Centro Médico Shore de la Universidad de Maryland, donde afortunadamente se encuentra estable.

Autoridades del condado Caroline se hicieron presentes al lugar para verificar lo ocurrido y buscaron a la sospechosa.

LEE: 7 perritos encontrados enjaulados y abandonados en carretera de Tampa

Al momento de la captura la mujer tenía dentro de su carro a su hijo de un año, se cree que la mujer estaba junto a su pequeño cuando abandonó al de 18 meses en carretera.

La mujer fue identificada como Elizabeth Newman, de 29 años, al parecer andaba bajo influencia de alcohol o estupefacientes.

Anne Arundel Police

Autoridades no dejaron claro que relación tiene Newman con el bebé, ella está a la espera de su corte por cargos de abuso infantil en segundo grado, negligencia a un menor,  peligro imprudente, asalto de segundo grado, conducta desordenada y conducir bajo la influencia.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui