Perritos encontrados
Releash Atlanta
Perritos encontrados
Releash Atlanta

VIDEO: 700 perritos encontrados en deplorables condiciones en Georgia

Los perros habían estado viviendo en las cajas pequeñas toda su vida

(NOTICIAS YA).-  Aproximadamente 700 perros fueron encontrados en condiciones infrahumanas en una propiedad al sur de Georgia, según el Atlanta Humane Society.

LEE: Más de 40 perros son rescatados de condiciones inhumanas en Chetopa

La organización sin fines de lucro USA Rescue trabajó junto con la Humane Society para encontrar y transportar a los animales que fueron encontrados en cajas 3 por 4 pies en la propiedad.

Según los informes, los perros habían estado viviendo en las cajas pequeñas toda su vida y estaban apiladas una encima de otra.  Los perritos fueron encontrados despeinados cubiertos de heces y nunca habían sido atendidos o caminados.

“Estos perros vivían en condiciones inmundas y no habían sido examinados… muchos tiene problemas médicos y lesiones.  Había más de 600 perros en esta propiedad e hicimos nuestra parte en tomar 6 de ellos… nos llevamos los últimos que estaban en necesidad luego de que otros equipos de rescates se unieron para ayudar”, dijo Atlatna Humane.

Se desconoce dónde se encontraron los perros, cuanto tiempo habían estado ahí y quien es el dueño de la propiedad.

LEE: Dueños de perros toman más fotos de sus mascotas de que sus parejas

Los equipos médicos de los refugios, están examinando a los perros para determinar el tipo de atención que necesitan.  Después de completar sus planes médicos, los perritos serán puestos en adopción.

FOTO: Dos perros lograron llamar 16 veces al 911

Para hacer un donativo a uno de los refugios u organizaciones que rescataron a los perritos, puedes ingresar a las siguientes cuentas de Facebook.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui