trabajo
Pixabay
trabajo
Pixabay

VIDEO: Mujer desaparece y encuentran detalles perturbadores en su casa

Las autoridades han arrestado a su esposo, un comandante de la Fuerza Aérea, como sospechoso de la desaparición

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Texas fue reportada como desaparecida y mientras la policía avanza con la investigación han detenido al esposo como sospechoso de manipular pruebas, además creen que ella está muerta y que él sabe qué pasó.

Andreen McDonald, de 29 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes, cuando no se presentó a trabajar en una instalación local de vivienda asistida que posee, según detalla CBS News.

Pero este domingo el caso dio un vuelco sorprendente cuando la policía arrestó al esposo de Andreen, Andre McDonald.

El hombre, de 40 años, es comandante de la Fuerza Aérea, en Base de la Fuerza Aérea de Lackland, y se convirtió en sospechoso luego de que las autoridades descubrieran elementos perturbadores en su casa.

LEE: Familia habla sobre desaparición y homicidio de Fernanda en Tijuana

Durante un registro en la casa de la familia, en San Antonio, los investigadores encontraron una pala, un hacha, guantes de trabajo y gasolina. Estos elementos hacen pensar a la policía que el hombre se estaba preparando para deshacerse de un cadáver.

“Encontramos algunas cosas realmente inquietantes”, informó el alguacil del Condado de Bexar, Javier Salazar.

McDonald fue arrestado por cargo por manipulación de pruebas, luego de que rompió un recibo por la comprar de estos artículos, que adquirió recientemente.

LEE: Encuentran a mujer desaparecida enterrada en el patio de su casa

El alguacil dijo que los investigadores creen que la mujer desaparecida está muerta y que la hija de 6 años de la pareja, que es autista, estuvo presente en el crimen.

“Para nosotros, es bastante evidente que ella vio algo. Ella vio lo que le pasó a su madre”, dijo Salazar a  medios locales.

Sin embargo, la niña no puede hablar y su padre no quiere decir nada. McDonald ha sido descrito como una persona de interés en la desaparición de su esposa, pero se ha negado a hablar con los investigadores.

LEE: Revelan detalles de supuesto asesinato de mujer desaparecida de Colorado

“Amo a mi hija, amo a mi familia, eso es todo”, fueron las palabras del hombre ante medios locales mientras era detenido por la policía la tarde del domingo.

Mientras él guarda silencio, las autoridades utilizan la ayuda de perros de búsqueda para intentar localizar el cadáver de Andreen cerca de Wilderness, un área llena de arroyos y zanjas de drenaje al norte de San Antonio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui