persecucion termina en arresto
Archivo
persecucion termina en arresto
Archivo

Amenazas en Snapchat provocaron cierre temporal en escuelas de Aurora

Los cierres de seguridad ya fueron eliminados

(NOTICIAS YA).-  Dos escuelas de Aurora, fueron puestas bajo cierre temporal de seguridad, luego de que la policía recibiera amenazas que involucraban un arma a través de la aplicación Snapchat, el miércoles por la mañana.

LEE: Colorado podría ser el próximo estado en eliminar exenciones de vacunas

Alrededor de las 11:37 a.m., las escuelas de Cherry Creek dijeron a través de una publicación en Twtter, que la escuela secundaria Prairie y la escuela preparatoria Overland habían sido puestas bajo cierre temporal por una posible amenaza en el interior de uno de los planteles.  El cierre temporal fue eliminando aproximadamente una hora después y las escuelas fueron puestas bajo un bloque de perímetro de seguridad.

 

Durante el cierre, las escuelas pidieron a los estudiantes que no estaban en los planteles mantenerse lejos de los edificios.

Agentes de la policía de Aurora, detuvieron a tres jóvenes mientras buscaban el arma, la policía no dijo si los tres menores eran estudiantes.

LEE: Detienen a estudiante que escribió una carta amenazando a sus compañeros

Justo después de la 1 p.m., la policía de Aurora dijo que lograron recuperar la pistola que resultó ser un juguete, y que los 3 jóvenes seguían detenidos.

 

El distrito dijo que ya no había una amenaza y que los estudiantes y el personal estaban a salvo.

Horas antes, el distrito escolar dijo a través de Tweeter que la escuela primaria Dakota Valley fue puesta bajo un bloqueo de perímetro de seguridad por activad policiaca, pero se desconoce si los incidentes están relacionados.

LEE: Mal chiste desata amenaza de bomba en una tienda Home Depot







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui