Se llama Anthony Suffiketti
Largo PD
Se llama Anthony Suffiketti
Largo PD

Arrestaron a padre de Largo tras asesinar a su bebé de 7 semanas

Se trata de Anthony Suffiketti de 28 años

(NOTICIAS YA).- Un padre de Largo ha sido declarado culpable por la muerte de su hija de tan solo 7 seamanas de nacida.

Se trata de Anthony Suffiketti de 28 años, quien fue arrestado el pasado martes, acusado de asesinato en primer grado y de abuso infantil

De acuerdo con las autoridades, el 28 de febrero, él se quedó solo con la pequeña mientras su madre iba a recoger a su otro hijo.

Durante ese momento, supuestamente la bebé dejó de respirar y en lugar de llamar al 911, Suffoletto fue al baño y le echó agua caliente y fría a la bebé, dijo a las autoridades.

Largo PD

Suffoletto le reportó a la madre lo que le estaba pasando a la niña por una llamada telefónica, cuando regresó a la casa, se contactó con el 911. La pequeña fue llevada a un hospital local, donde fue pronunciada muerta poco después.

Sin embargo, los médicos informaron que la bebé sufrió un “evento violento” con múltiples lesiones graves. La investigación forense reveló que la pequeña sufrió fracturas de costillas, tanto fracturas de tibia izquierda como derecha, una fractura de fémur izquierdo, hemorragias subdurales y subaracnoideas y múltiples hemorragias retinianas, dice el informe, según ABC.

Como también, un examen más detallado reveló que las lesiones del bebé eran consistentes con un trauma no accidental.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui