Camión sin conductor fuera de control se estrella con iglesia en La Mesa
Camión sin conductor fuera de control se estrella con iglesia en La Mesa

Camión sin conductor fuera de control se estrella con iglesia en La Mesa

El camión quedó incrustado en un salón de clases dentro de la iglesia, pero nadie resultó herido.

(NOTICIAS YA).- Un camión de poda de árboles se estrelló contra una iglesia en La Mesa la tarde de miércoles y quedó incrustado en el centro de una sala utilizada para las clases de la escuela dominical.

El vehículo atravesó una pared en la Iglesia Presbiteriana Taiwanesa de San Diego en 4426 Harbinson Ave. alrededor de la 1:30 de la tarde, aunque afortunadamente no había nadie dentro.

LEE: Choque en San Ysidro deja a una persona en riesgo de muerte

El camión estaba marcado con las letras WCA, el acrónimo de West Coast Arborists, una compañía local de poda de árboles.

Las autoridades dijeron que estaban talando árboles a unos 100 metros de distancia en West Point Avenue cuando, por alguna razón, el freno que se usa para evitar que las ruedas giren falló.

LEE: 3 muertos y 3 heridos tras choque entre dos vehículos en Oceanside

El vehículo rodó en línea recta y cruzó Harbinson Avenue hasta estrellarse con la iglesia. Pasó por el lado de una casa cercana a la iglesia donde vive una familia pero nadie resultó herido en el accidente.

El choque causó daños estructurales a la iglesia y como medida de precaución los equipos de SDG&E cortaron la energía mientras funcionarios inspeccionaban el edificio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui