Hombre ataca mujer
Archivo
Hombre ataca mujer
Archivo

Desfigura el rostro de su hija con un martillo por no conseguir trabajo

El hombre fue puesto bajo custodia después de recibir tratamiento por heridas autoinfligidas

(NOTICIAS YA).- Una joven de Malasia fue golpeada en el rostro con un martillo por su propio padre, quien dice enfureció porque ella no conseguía trabajo luego de estudiar una licenciatura.

La joven de 24 años estaba leyendo el Corán en su casa, en Kuala Kurau, la noche del lunes cuando su padre la atacó inesperadamente.

El padre, de 58 años, estaba decepcionado con su hija por no poder encontrar un trabajo a pesar de tener una licenciatura, según le dijo a la policía de Kerian.

La noche de este lunes, el hombre llegó de trabajar, sacó un martillo de acero y golpeó a su hija varias veces en la cara y la cabeza, según explicó el superintendente Omar Bakhtiar Yaacob.

LEE: Mueren 133 personas tras consumir alcohol adulterado en India

Tras ver el rostro de su hija desfigurado y caer en cuenta de la gravedad de sus actos, el padre azotó su propia cabeza contra la pared en varias ocasiones.

Después de ver cuán gravemente herida estaba, el hombre procedió a golpear su cabeza contra la pared. Se rompió la muñeca izquierda y tuvo que recibir cinco puntos de sutura en la cabeza “, dijo Yaacob, detalla International Business Times con información de World Of Buzz.

La víctima fue trasladada a un hospital en Taiping para recibir tratamiento adicional debido a que sus lesiones eran graves. No está claro el estado actual de la joven, tampoco si requerirá algún tipo de cirugía en el rostro.

El hombre fue puesto bajo custodia después de recibir tratamiento por las heridas autoinfligidas.

LEE: Mujer de 19 años arrestada por violar a otra mujer en India

OTRO PADRE ATACA BRUTALMENTE A SU HIJA

Un ataque similar se registró en India en diciembre pasado cuando un padre provocó graves quemaduras en su hija adolescente tras discutir sobre el uso de su teléfono móvil.

El hombre reprendió a su hija por el uso constante de su teléfono y tras sospechar que estaba en comunicación con un adolescente.

Tras dos llamadas de atención y una discusión, el hombre roció a su hija con queroseno y le prendió fuego.

LEE: Familia perdona a tribu que asesinó a misionero en India

La niña terminó con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y el hombre fue arrestado. El padre luego justificó el ataque diciendo que fue en un ataque de ira.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui