Hombre de Maryland descubrió que es un príncipe de un país africano
Fan Page Jay Speights
Hombre de Maryland descubrió que es un príncipe de un país africano
Fan Page Jay Speights

Hombre de Maryland descubrió que es un príncipe de un país africano

La vida del Jay cambió por completo

(NOTICIAS YA).- ¿Te imaginas despertar un día siendo miembro de la realeza? Esta es la historia de un hombre en Rockville, en el estado de Maryland.

Jay Speights, dice que su padre le dijo que buscara sus raíces ya que él (padre) había comenzado ya que murió, por lo que realizó un viaje por el mundo que lo puso de cara a muchas celebridades, que incluyendo reyes y reinas sin pensar que su sangre era parte de ello. 

VIDEO: Alaban a Meghan Markle por superar prueba suprema de amor

Su búsqueda comenzó a través de ancestry.com.

¿Cómo se dio cuenta de la verdad?

Con el tiempo, Jay logró encontrar algo contundente, mirando en una base de datos llamada GED Match Genesis encontró una coincidencia con alguien llamado Houanlokonon Deka, en la familia real de Benin, un pequeño país de África, al oeste de Nigeria.

FOTOS: Así se vivió la boda real en Reino Unido

Los días pasaron cuando la reina, Djehami Kpodegbe Kwin-Epo, que habla inglés le llamó y dio un correo electrónico para comunicarse.

Momento de la verdad

De acuerdo al relato que publicó NBC el correo de la reina decía: “estamos sonriendo mientras leemos esto. Estás relacionado con el noveno rey de Allada. Querido príncipe, te invitamos a que vengas a casa y te esperamos para que vuelvas a casa. Y estamos esperando que vengas. Y tendremos una gran fiesta para ti”.

En ese momento que eran las 4:00 a.m. Jay despertó a la esposa, quien le escuchó y dijo ok, ahora seguiré durmiendo porque debo despertarme a las seis de la mañana.

LEE: Meghan Markle confirma que su papá no asistirá a la boda real

Fue hasta el seis de enero que Speights viajó a Benin, fecha en el que su padre cumplía años y realmente no creyó lo que veía, mucha gente le gritaba le decía bienvenido a casa. Realmente muy hermoso, dijo a NBC.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui