Michael Elijah Walker,
OKLAHOMA COUNTY JAIL
Michael Elijah Walker,
OKLAHOMA COUNTY JAIL

Joven dice que mató a sus padres porque “eran adoradores de satanás”

La hermana del sospechoso dijo que su hermano sufre de esquizofrenia

(NOTICIAS YA).-  Un adolescente de un suburbio de Oklahoma City, les dijo a los investigadores que su hermano mayor le dijo que asesinó a sus padres porque “se habían estado comunicando con él por telepatía y eran adoradores de satanás”, según una declaración jurada.

LEE: A punto de salir libre la joven que asesinó y quemó a sus padres

De acuerdo a reportes policiales, los oficiales respondieron a un informe de disparos alrededor de las 3 a.m. del lunes, en el interior de una vivienda cerca de Covell Road y Bryan Avenue. 

La policía dijo que un joven de 17 años, llamó a los oficiales para informar que su hermano de 19 años había disparado a sus padres, luego de escuchar a su madre gritando.  Luego se encontró a su madre en el pasillo y ella le dijo que llamara al 911.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a Michael Logan Walker de 50 años y Rachael May Walker de 44 años, muertos por múltiples heridas de bala.

El hijo de la pareja, Michael Elijah Walker de 19 años, fue arrestado con cargos de asesinato en primer cado y actualmente se encuentra bajo custodia sin fianza.

Al ser interrogado, el hermano menor dijo que su hermano había disparado  a sus padres porque “le estaban enviando mensajes por telepatía y eran adoradores de Satanás” que todo estaría bien y que enterraría los cuerpos.

LEE: Asesina a sus padres junto con un amigo para unirse a grupo criminal

Michael Elijah Walker dijo que la discusión tuvo lugar en su habitación, y que su arma estaba en la intemperie de su cama junto a él.  Luego dijo que su padre “lo atacó” en la cama por lo que él tomó el arma y le disparó.

También dijo que después de dispararle a su madre en el pasillo cuando ella intentaba escapar, volvió a la habitación a recargar su arma porque creía que aún estaba viva, según la declaración jurada.

Walker le dijo a los investigadores que “creía que había hecho lo correcto” y que “reaccionaria de la misma manera si tuviera que hacerlo otra vez”, según el documento.

La hermana del sospechoso escribió en una publicación de Facebook, que su hermano sufre de esquizofrenia y que él también fue una víctima.

El caso aún sigue bajo investigación.

VIDEO: Joven asesina a sus padres porque lo tenían “enfermo”

Para ayudar a alguien que está pasando por una crisis mental, puedes llamar a la línea de ayuda gratuita al 1-800-950-6264.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui