FROZEN
(Fotos: MGN)
FROZEN
(Fotos: MGN)

Las 11 películas que trae Disney este 2019

El estudio favorito de chicos y grandes llenará la cartelera con increíbles propuestas todo el año, incluyendo “Frozen 2” y “Aladdin”

(NOTICIAS YA).- Los proyectos de Disney suelen dominar la taquilla, y parece que 2019 no será la excepción.

El estudio del ratón tiene interesantes propuestas para todos los gustos, y garantiza al menos un gran estreno por mes para satisfacer hasta a los fanáticos más exigentes.

El sitio Insider hizo un listado de los 11 títulos que la popular compañía de entretenimiento debutará en 2019, y aquí te informamos acerca de sus fechas de lanzamiento en orden cronológico y otros detalles.

Captain Marvel: prepárate para el final de la saga Avengers con la historia de cómo Carol Danvers obtuvo sus poderes y se convirtió en la Capitana Marvel. Con las actuaciones de Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson. Estrena el 8 de marzo.

Dumbo: el icónico director Tim Burton toma la historia clásica de Disney y le imprime su propia visión. La tierna historia de un elefante que vuela ahora contará con la participación de actores como Michael Keaton y Danny DeVito. Estrena el 29 de marzo.

Penguins: el próximo 17 de abril, Disney celebrará el “Día de la Tierra” con el estreno de este documental acerca de una de las especies animales más adorables, los pingüinos. El octavo proyecto de Disneynature sigue a “Steve” mientras busca una pareja y formar una familia en la Antártida.

Avengers: Endgame: posiblemente la película más esperada del año, y la segunda parte de “Avengers: Infinity War”(2018). Los héroes de Marvel que sobrevivieron a la masacre de Thanos deben ahora tratar de salvar al mundo de mayor destrucción. Llega a los cines el 26 de abril.

VIDEO: Dan el primer vistazo a la nueva versión de “Aladdin”

Aladdin: otra película que representará con actores reales una de las historias clásicas de Disney. El pobre Aladdin se disputará el amor de la princesa Jasmine contra el malvado Jafar. Protagonizan Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith teñido de azul como el Genio. Estrena el 24 de mayo.

Toy Story 4: la cuarta entrega de esta saga de juguetes que cobran vida llegará a los cines el 21 de junio. Woody (con la voz de Tom Hanks) y Buzz Lightyear (Tim Allen) regresan y harán nuevos amigos en la más reciente colaboración de Disney y Pixar.

VIDEO: Sorprende Disney con vistazo a nueva versión de “El Rey León”

The Lion King: una de las cintas más famosas del estudio será reinterpretada para nuevas audiencias y transportará a chicos y grandes a la sabana africana. Donald Glover y la cantante Beyoncé, entre otras luminarias, prestarán sus voces a los animales increíblemente realistas de este proyecto de Jon Favreau. Estrena el 19 de julio.

Artemis Fowl: la única historia “nueva” para el público. Esta cinta podría dar origen a una extensa saga, pues está basada en las novelas de Eoin Colfer, las cuales siguen a un genio de 12 años que se enfrenta a una organización criminal. Estrena el 9 de agosto.

Maleficent: Mistress of Evil: la segunda cinta basada en la historia de “La Bella Durmiente”, pero contada desde la perspectiva de su villana, “Maléfica”. Angelina Jolie regresa al legendario papel en esta secuela que se estrenará el 18 de octubre.

VIDEO: Disney congela de emoción a los fanáticos con avance de Frozen 2

Frozen 2: otra que ya tiene el éxito garantizado. La primera cinta de “Frozen” se convirtió en una de las más taquilleras de la historia y ganó dos premios Óscar. La secuela incluirá nuevos personajes y canciones, y congelará los cines el 22 de noviembre.

Star Wars Episodio IX: Disney cerrará el 2019 con uno de sus proyectos más esperados, la más reciente cinta situada en el universo de la “Guerra de las Galaxias”. Rey (Daisy Ridley), Kylo Ren (Adam Driver) y hasta la princesa Leia (la fallecida Carrie Fisher) regresan a los cines el 20 de diciembre.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui