Madre desaparecida
Facebook
Madre desaparecida
Facebook

Órdenes de registro revelan nuevos detalles de asesinato Kelsey Berreth

El cuerpo de Kelsey Berreth no ha sido recuperado

(NOTICIAS YA).-  Este miércoles, los fiscales dieron a conocer decenas de órdenes de registro que fueron ejecutadas en los días y semanas posteriores a la desapareció de Kelsey Berreth de Woodland Park Colorado, que desapareció el pasado 22 de noviembre.

LEE: Mujer se declara culpable de manipular evidencia en caso Kelsey Berreth

Su prometido y padre de su hija, Patrick Frazee, ha sido acusado por el asesinato de Berreth, y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, solicitud para cometer asesinato en primer grado y manipulación de un cadáver.

Las órdenes detallan cada paso de la investigación sobre la desaparición de la madre de 29 años de Woodland Park, Colorado, el Día de Acción de Gracias.

Los investigadores confiscaron varias piezas de evidencia del teléfono de Frazee, incluyendo varios pares de jeans, sobres llenos de dientes, y una sábana con posible sangre.

LEE: Revelan detalles de supuesto asesinato de mujer desaparecida de Colorado

Entre la información recolectada en las órdenes de registro, se encuentra una foto de pantalla de una publicación en Facebook de Sheila McCorkle-Frazee en la que se lee:

“YAY the witch is dead” o en español “YAY la bruja está muerta”, el 22 de noviembre a las 4:36 p.m. el mismo día en que Patrick Frazee esta acusado de asesinar a Kelsey Berreth.

No está claro si Sheila McCorkle-Frazee es la madre de Patrick Frazee.

La madre de Patrick, quien también se llama Sheila Frazee, fue solicitada a declarar en una audiencia preliminar de su hija, pero el juez dictaminó que no podía ser obligada a hacerlo.

Gregg Slater, agente de la Oficina de Investigación de Colorado, declaró que los investigadores creen que Sheila Frazee estaba en su casa y vio el humo el día que Frazee supuestamente quemó el cuerpo de Berreth.  Ella no ha sido acusada en relación con el crimen.

LEE: Basurero en Fountain podría ser parte de la búsqueda de Kelsey Berreth

Sheila Frazee, es una de las cinco personas que aparecen en una nota manuscrita confiscada en la vivienda de Frazee, que muestra a las personas que él preferirían que tomaran la custodia de su hija de 1 año, en caso que fuese arrestado. La policía dijo que era notable que los padres de Berreth no aparecieran en la lista.

La semana pasada, Patrick Frazee presentó una moción donde pide al juez que no otorgue la custodia de su hija a los padres de Berreth.

LEE: Patrick Frazee pide negar custodia de su hija a padres de Kelsey Berreth

El mes pasado, un juez decidió que los fiscales habían mostrado pruebas suficientes para llevar a juicio los delitos graves contra Frazee. 

Hasta el momento, el cuerpo de Berreth no ha sido recuperado.  La semana pasada, los investigadores comenzaron a buscar en un basurero de Fountain, Colorado en busca de evidencia relacionada con el caso.

Frazee está programado para ser procesado en el caso el próximo 5 abril, donde se espera que presente una declaración de culpabilidad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui