rueda
Pixabay
rueda
Pixabay

Universitaria muere tras ser golpeada por neumático en la carretera

Un par de neumáticos volaron desde un camión de remolque que pasaba en el sentido contrario de la carretera

(NOTICIAS YA).- Una estudiante de la Universidad de Tulane, de Nueva Orleans, murió inesperadamente tras ser golpeada por un neumático en la parada de descanso de una carretera de Mississippi.

Margaret Maurer, una especialista en ecología y biología evolutiva originaria de Forest Lake, en Minnesota, murió en la parada de descanso este martes, luego de ser impactada por el neumático.

La joven, de 21 años, estaba en compañía de dos amigos en la parada de descanso en la I-10 en dirección este en Gautier, en el Condado de Jackson.

Los tres se disponían a subir a su vehículo cuando ocurrió el extraño accidente, luego de que se detuvieron para ir al baño.

FOTO: Adolescente es aceptada en 31 universidades y se hace viral

Un par de neumáticos volaron desde un camión de remolque que pasaba en el sentido contrario de la carretera. Una de las ruedas golpeó a Mauer, el automóvil en el que viajaban y un SUV que estaba estacionado cerca de ellos.

El camión, que contaba con 18 ruedas, viajaba en dirección al oeste cuando perdió las ruedas, luego dio vuelta y continuó en la carretera con sentido hacia el este.

A pesar de haber perdido sus llantas, el conductor no tenía idea de que habían golpeado a alguien hasta que vio a los primeros paramédicos que respondieron a la emergencia y entonces se detuvo.

LEE: Estudiante de la Universidad de Iowa muere por el frío extremo

Desde el punto de rotura, los neumáticos viajaron aproximadamente 850-875 pies. Las ruedas, que seguían juntas como una unidad, giraban en dirección al oeste en ángulo, dirigiéndose hacia el sudoeste hacia la parada de descanso.

Un video grabado por un ciudadano en la zona muestra las ruedas que cruzan el área cubierta de hierba de la parada de descanso, según informó Casey Baxter, capitán del Departamento de Policía de Gautier, detalla WLOX.

La parada de descanso se cerró mientras se investigaba la muerte. Pero hasta el momento no está claro qué causó que los neumáticos del remolque se desprendieran, detalla Fox News.

LEE: Estudiante de la Universidad de Tampa arrestado por extorsión y acoso

Se estima que las ruedas dobles pesan alrededor de 1,000 libras. Las ruedas eran tan pesadas que dos hombres no podían empujarlos en la rampa del camión de auxilio, teniendo que usar un cable para levantarlo, detalla WLOX.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui