le disparó 11 veces hasta su muerte.
HCSHO
le disparó 11 veces hasta su muerte.
HCSHO

VIDEO: Hispano de Tampa fue arrestado por asesinar a otro hombre

Se trata de Eliud Vega de 35 años

(NOTICIAS YA).- Tras dos meses de investigación por parte de las autoridades de la Policía y de Tampa y del condado Pinellas, está tras las rejas un hispano de Tampa, acusado de asesinar a otro hombre tras dispararle 11 veces en un estacionamiento de un motel en St. Petersburg, ubicado en 1610 Gandy Blvd.

Se trata de Eliud Vega de 35 años, quien a principios de enero le disparó a Aaron bush, de 46 años, de acuerdo con las autoridades.

LEE: Buscan a conductor que atropelló a hombre en silla de ruedas en Tampa

“Durante la investigación, pudimos determinar que el sospechoso se quedó por un corto período de tiempo con una mujer en el conjunto Twin City Mobile Home Park, (10636 Gandy Boulevard) cuando tuvo una discusión violenta con un vecino, quien lo acusó de estar solicitando prostitución“, dijo el alguacil del condado, Bob Gaultieri a Noticias Ya.

De acuerdo con las autoridades, la discusión entre los dos hombre no se detuvo en la puerta de la casa, al parecer, la víctima siguió con su auto a Vega gritándole insultos racistas hasta que él sacó su pistola.

“La víctima no tenía armas y murió en el lugar mientras el sospechoso abandonó la escena”, añadió Gualtieri.

LEE: Policía de Tampa busca a hombre que robó Dunkin’ Donuts a mano armada

Y es que según investigadores y vecinos del área, en muchas las casas rodantes, es común ver la prostitución.

Estos hechos ocurrieron el pasado 3 de enero, aunque tan solo a seis días después, Vega fue arrestado pero por  un caso de violencia doméstica, había sido liberado tras pagar una fianza de $500 dólares.

Vega regresó a la cárcel del condado Hillsboorugh con cargos de asesinato en primer grado y sin derecho a fianza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui