VIDEO: Marihuana, ¿planta bendita o maldita?
VIDEO: Marihuana, ¿planta bendita o maldita?

VIDEO: Marihuana, ¿planta bendita o maldita?

Ron DeSantis, ha manifestado estar de acuerdo con que el cannabis medicinal se pueda fumar

(NOTICIAS YA).- Durante años la marihuana ha sido considerada como un tabú por gran parte de la sociedad, pero en la última década muchos han manifestado que su planta procesada les está cambiando la vida. Tanto así que incluso los más pequeños que sufren de diferentes tipos de enfermedas, están siendo medicados con el cannabis medicinal.

LEE: Proponen legalizar la marihuana recreacional en Florida

En 1996, California se convirtió en el primer estado de los Estados Unidos en legalizar el cannabis medicinal. Veinte años después, más del setenta por ciento de los votantes floridanos aprobaron dicha medida que fue implementada en enero de dos mil diecisiete, aunque días más tarde la legislatura impuso una ley que prohíbe que esta se fume, e irónicamente, según expertos, esa sería una solución mas inmediata para calmar dolencias.

LEE: DeSantis busca anular la prohibición de la marihuana fumable

Por su parte, el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, ha manifestado estar de acuerdo con que el cannabis medicinal se pueda fumar.  Sin embargo, se opone rotundamente a la legalización de la marihuana recreacional.

DeSantis le dio un plazo límite a la legislatura de Florida para que a mediados del mes de marzo se le presente un propuesta que derogue la prohibición actual de no poder fumar la marihuana medicinal.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui