animales
Pixabay
animales
Pixabay

VIDEO: Muere aplastado por un elefante mientras lo bañaba y azotaba

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento de la repentina y escalofriante muerte

(NOTICIAS YA).- Un hombre murió en India aplastado por un elefante al que estaba bañando mientras azotaba para que obedeciera sus órdenes; la brutal muerte quedó registrada por cámaras de seguridad.

Arun Panikkar, de 40 años, fue designado para bañar a un elefante sin imaginar que tendría una muerte instantánea dentro del alojamiento de animales, en Kerela, al sur de India.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento de la repentina y escalofriante muerte.

El hombre fue captado bañando al enorme animal con una manguera, a la par que le daba varios azotes para que obedeciera sus órdenes.

VIDEO: Elefante cae sobre el público en un circo

En algún momento, el cuidador intenta hacer que el elefante se siente y parece azotarlo con mayor fuerza para conseguir su propósito.

Sin embargo, el hombre perdió el equilibrio y resbaló hasta caer sobre el piso mojado justo al mismo tiempo en que el elefante deja caer su peso para sentarse.

El elefante terminó sentado directamente sobre el hombre, provocándole una muerte instantánea.

VIDEO: Granjero muere aplastado tras salvaje ataque de elefante

A los pocos segundos, otro trabajador del lugar corre a rescatar a su compañero e intenta hacer que el elefante se pare para sacar a su compañero, pero eso le toma algún tiempo.

Finalmente, el hombre logar sacar el cuerpo de Panikkar, pero ya era demasiado tarde, estaba muerto.

De acuerdo con los primeros reportes de la investigación, el cráneo de Panikkar fue aplastado por el animal, lo que provocó en su muerte inmediata, según detalla Fox con información del Daily Mail.

VIDEO: Elefante es sometido a endodoncia en zoo de Colombia

Ahora se está iniciando una investigación en el cuidado del animal, ya que, según informes, era propiedad de un hospital local, detalla el mismo medio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui