Yogurt
CNN.
Yogurt
CNN.

3 errores que te están costando muy caros al comprar en el supermercado

La experta asegura que cuenta cada centavo que gasta en sus comidas.

(NOTICIAS YA).-Estás cometiendo algunos errores a la hora de comprar en el supermercado y tal vez no lo sabías.

La reconocida bloguera de Food Budget, Beth Moncel, reveló 3 errores que te están costando toneladas de dinero en la tienda de comestibles. 

 Moncel asegura que cuenta cada centavo que gasta en sus comidas.

El chef detrás del blog de comida Budget Bytes, ha creado cientos de recetas, yendo más allá para calcular el costo de producir cada comida, hasta el último centavo.

La experta asegura que puede recortar el precio de cualquier ingrediente y utiliza su experiencia para elaborar comidas de bajo costo.

“Puedes ver la relación entre el costo de los ingredientes para saber cuándo debes usar más de uno y menos de otro”, explica.

Al graduarse en ciencias de la nutrición, Moncel combinó su capacidad para descomponer los ingredientes de los platillos con su amor por las finanzas personales para descubrir cuánto gastaba en cada comida.

Rápidamente se dio cuenta de cuánto dinero podía ahorrar cambiando carnes caras por una lata de frijoles o deshaciéndose de vegetales previamente cortados.

Comenzando su blog hace una década, Moncel escribió un libro de cocina, lanzó su propia aplicación y ayudó a miles de personas a reducir sus presupuestos, agregó la fuente.

Citando al sitio web Money, la bloguera compartió los errores más grandes que las personas cometen cuando intentan ahorrar en los ingredientes de sus platillos:

1. No compres nada que puedas hacer tu mismo

Esto incluye el pan. Y, sin duda, comer fuera regularmente matará tu presupuesto.

“Puedes hacer algo tan simple como un plato de pasta de sartén con dos o tres ingredientes y tendrás sobras por unos días”.

Los ingredientes crudos como el arroz, la pasta y los frijoles secos suelen ser la parte menos costosa de una comida. Además las verduras resistentes como el repollo y las batatas pueden costar un dólar por libra.

2. Los cupones de recorte no te hacen ahorrar tanto dinero como parece

Aunque muchos compradores se jactan de los ahorros con los cupones, Moncel dice que las ofertas a menudo no son tan buenas como parecen.

Las tiendas suelen ofrecer cupones para comidas y bocadillos pre empaquetados, que son productos que los compradores no deberían gastar dinero de ninguna manera, dice Moncel.

En su lugar, busca ofertas de carne y aboga por comprar productos baratos a granel.

Moncel también recomienda visitar dos tiendas de comestibles para comparar precios, mercados de agricultores y tiendas de comestibles internacionales porque tienen ciertos ingredientes que son mucho menos costosos en comparación con las tiendas comerciales.

3. No necesitas lujosos electrodomésticos para preparar las comidas

Contrario a lo que dice la mercadotecnia, no es necesario gastar cientos de dólares para hacer una buena comida rápidamente.

“La gente ha estado haciendo comida durante mil años sin aparatos de fantasía”, asegura.

En cambio, Moncel sugiere que los cocineros inviertan en un cuchillo de cocinero de calidad y en herramientas básicas que se pueden usar de varias maneras.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui