Advierten de fraudes en la compra de autos usados
Advierten de fraudes en la compra de autos usados

Advierten de fraudes en la compra de autos usados

Una pareja pelea por sus derechos como compradores luego de que se descompuso el auto que acababan de adquirir en Texas

(NOTICIAS YA).- Una pareja que asegura haber sido víctima de fraude, cuando dejó de funcionar el auto que compraron.  Ellos ahora demandan un reembolso. De acuerdo a los demandantes, el lote de autos supuestamente les dijeron se encargarían de arreglar cualquier falla de su nueva compra, pero no fue así.

“Al día siguiente, el 3 de marzo a las nueve de la mañana me fui a unas tiendas aquí cerca y para las 12 del día el carro se paró y automáticamente se amarro la máquina, daba despacio y haga de cuenta que pudo ocasionar un accidente con mi familia arriba”

Fue la tarde del viernes que se realizó la compra de un auto Dodge Darte 2013 color gris y en menos de 48 horas comenzó a causarles problemas en la autopista 281.

“Di una vuelta alrededor de la manzana, lo metí, incluso lo pague cash.. La señora nos hizo firmar una hoja de política de la garantía, solamente era por política para poder comprar el carro. Pero si el carro llegara a fallar, la señora se iba hacer responsable”

Cuando llevó el auto de regreso al negocio, la dueña le dijo que se fuera del lugar ya que no había nada que pudieran hacer para ayudarle. La dueña del lote de autos dijo estar dispuesta a ayudar a sus clientes dependiendo la circunstancia.

LEE: Es víctima de fraude en un cementerio y ahora exige justicia

“Si es algo como que puede prevenirse, si es muy caro no hay manera de que podamos ayudar… Podríamos llegar a un acuerdo mitad y mitad, pero en este caso él quería que le pagara todo”, cometó la dueña de agencia de autos en Edinburg

Dolores Salinas directora del buro de mejores negocios dice que siempre el comprador debe estar alerta especialmente cuando se trata de un vehículo usado.

“Mucho cuidado con eso, cuidado con negocios que no tengan ética, este consumidor vino con nosotros, tomamos su queja, la vamos a procesar y según lo que haga o no haga, es lo que nosotros vamos a archivar”

Las autoridades reiteran antes de hacer una compra, investigar cómo opera la agencia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui