Ataque en paris
Archivo
Ataque en paris
Archivo

Apuñala a compañero de su hija por no disculparse tras golpearla

El hombre fue condenado a muerte tras el brutal asesinato del niño

(NOTICIAS YA).- Un hombre apuñaló a un niño de 9 años hasta la muerte en China luego de que golpeara a su hija en el ojo y se negara a pedir una disculpa pública.

Lin Jianxia fue condenado a muerte por un tribunal de nivel medio en Wenzhou, el pasado 1 de marzo, por el brutal crimen que cometió en septiembre pasado.

De acuerdo con reportes locales, el niño, que era un estudiante de cuarto grado, golpeó a la hija de Lin el pasado 19 de septiembre. La niña no tuvo heridas mayores, no requirió ir al hospital ni ningún tratamiento, y continuó con sus clases regulares.

El hombre, como cualquier padre molesto, exigió que el niño se disculpara públicamente con su hija por haberla golpeado. Sin embargo, el niño se negó a cumplir con la petición, según el reporte policial.

LEE: Hombre secuestra autobús en China y deja a 8 muertos y 22 heridos

Dos días después, el 21 de septiembre, Lin decidió intervenir y enfrentar al niño, pero de una manera espeluznante. El padre llevó un cuchillo a la Escuela Primaria Longsha, buscó al niño, lo llevó al baño y lo apuñaló hasta la muerte.

Luego del brutal crimen, el mismo hombre llamó a la policía y espero en el baño a que llegaran.

Los agentes encontraron a Lin sentado en el baño, salpicado de sangre y fumando un cigarrillo. Luego vieron al niño en un charco de sangre e hicieron todo lo posible por salvarle la vida, detalla Epoch Times.

LEE: Millones de cucarachas usadas para desperdicio de alimentos en China

El pequeño fue trasladado a un hospital, pero los médicos no le dieron muchas esperanzas a la familia tras ver ocho enormes heridas en su espalda y detectar que el cuchillo penetró su corazón.

Tras arrestar al hombre, las autoridades descubrieron que sufre esquizofrenia. Sin embargo, el tribunal declaró que Lin se encontraba en un período estable cuando cometió el delito.

El tribunal determinó que Lin había cometido homicidio intencional y fue condenado a muerte. También debe pagar a los padres de su víctima $ 45,000 como compensación, según el informe Beijing Youth News.

LEE: Miles de niños en China recibieron vacunas defectuosas

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui