Cuenta de Instagram calificaba a alumnas de preparatoria de San Diego
Cuenta de Instagram calificaba a alumnas de preparatoria de San Diego

Cuenta de Instagram calificaba a alumnas de preparatoria de San Diego

La cuenta mostraba fotografías de estudiantes y una gráfica de su calificación por apariencia y personalidad.

(NOTICIAS YA).- Una serie de cuentas de Instagram ha causado controversia entre padres de familia y estudiantes de la Escuela Secundaria Valhalla por exponer a estudiantes mujeres. 

Los padres compartieron con medios locales una cuenta de la red social que mostraba fotografías de las estudiantes que era combinada con un gráfico que las calificaba en cuanto a su apariencia física y personalidad. 

LEE: ¿Cómo evitar que los niños hagan el Momo Challenge?

El Distrito de Escuelas Secundarias de la Unión de Grossmont compartió una declaración luego de la difusión de las cuentas degradantes:

“No aprobamos este comportamiento. Nos dimos cuenta de las publicaciones en las redes sociales a última hora de ayer y estamos investigando. La escuela está en el proceso de comunicarse con las víctimas y sus familias para brindarles apoyo”.

LEE: Arrestan a sujeto que le disparó a la policía y lo subió a Instagram

Se tiene conocimiento de que existían varias páginas con una configuración similar, pero desde entonces han sido eliminadas.

Los directivos escolares también dijeron que se envió una carta a los padres notificándoles sobre las cuentas que exponían a los estudiantes. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui