disneyland
(Foto: Disney Parks)
disneyland
(Foto: Disney Parks)

VIDEO: Disney anuncia fecha de apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge

La “Guerra de las Galaxias” llegará pronto y en todo su esplendor a los parques de California y Florida

(NOTICIAS YA).- Los visitantes al parque Disneyland en California y Disney’s Hollywood Studios en Florida muy pronto podrán vivir la emoción de entrar al mundo de “Star Wars” sin necesidad de abordar una nave espacial.

La empresa Disney anunció la fecha de apertura para “Star Wars: Galaxy’s Edge”, una nueva “tierra” basada en la saga de “La Guerra de las Galaxias” que ocupará un gran espacio dentro de sus parques (14 acres en cada uno) y en los corazones de millones de fanáticos de estas películas.

Adelantándose a lo programado, el nuevo mundo de “Star Wars” dentro de Disneyland, en Anaheim, California, abrirá sus puertas el próximo 31 de mayo. Por otro lado, su atracción hermana estará abierta al público de Florida el 29 de agosto.

VIDEO: Así serán los mundos de Star Wars en los parques de Disney

La primera fase de este proyecto transportará a los visitantes al planeta Batuu, y aquellos en busca de emociones fuertes podrán subir al “Millennium Falcon: Smugglers Run”, una atracción basada en la icónica nave pilotada por Han Solo (Harrison Ford).

La segunda fase del proyecto incluye “Star Wars: Rise of the Resistance”, una ambiciosa atracción que te hará sentir en medio de una batalla espacial entre el bien y el mal.

LEE: Las 11 películas que trae Disney este 2019

Disney otorgará la experiencia completa a los fanáticos, pues además de la ambientación y diseño basado en “Star Wars”, también podrán probar algunas de las comidas que aparecen en las cintas, como la leche azul y la leche verde. Diversas tiendas y restaurantes atenderán a los visitantes cuando necesiten un descanso de tanta diversión.

John Williams además compuso música especial para esta área del parque, y sus visitantes podrán interactuar con “Star Wars: Galaxy’s Edge” y sus elementos utilizando la aplicación Play Disney Parks.

LEE: Disneyland le dirá adiós a las sillas y bancas

Aquellos que planeen visitar “Star Wars: Galaxy’s Edge” en California entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019 deberán contar con admisión al parque y realizar una reservación gratuita, sujeta a disponibilidad.

Los huéspedes que compren entradas para el parque y se alojen en hoteles del Disneyland Resort durante esas fechas recibirán una reservación para la nueva atracción. La información para realizar una reservación será publicada próximamente en Disneyland.com y el blog de Disney Parks.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui