encontraron a su bebe caminado solo en la calle
Foto: Policía de El Paso
encontraron a su bebe caminado solo en la calle
Foto: Policía de El Paso

Encuentran a niño de 2 años solo en la calle y arrestan a su madre

La policía de El Paso recibió una llamada alertando sobre un niño que encontraron caminando solo en la calle a las 2:20 de la mañana

(NOTICIAS YA).- La policía de El Paso recibió una llamada alertando sobre un niño que encontraron caminando solo en la calle a las 2:20 de la mañana.

Tras la investigación la madre del menor, identificada como Giselle Prado, de 24, se encuentra en la cárcel con cargos por abandonar y poner en peligro a un menor.

VIDEO: CONDUCTORA DE AUTOBÚS RESCATA A BEBÉ QUE CAMINABA SOLO EN EL FRÍO

Testigos encontraron al menor solo cerca de los apartamentos La Hacienda en el 9021 Betel. Mientras la temperatura se encontraba en los bajos 40s, el pequeño solo traía una camiseta, pantalonera y pantuflas, según la policía.

Tras realizar una  investigación, se encontró la puerta abierta de un apartamento de la cuadra 9100 de la calle Kernel. Al ver que nadie estaba en el interior, lograron tener contacto con la madre vía telefónica.

LEE: SE DETIENE AL VER A UN BEBÉ GATEANDO EN MEDIO DE LA CALLE

La mujer mencionó que salió por unos momentos para comprar alimentos a un camión de comida.

Cabe resaltar que los policías estuvieron cuidando al menor por más de una hora mientras su madre llegaba. En cuanto llegó, se arrestó a la mujer y el menor se quedó bajo custodia de la abuela. La fianza de Prado se fijó en $1,500.

encontraron a su bebe caminado solo en la calle
Foto: Policía de El Paso

VIDEOS RELACIONADOS:

VIDEO: ENCUENTRAN A BEBÉ GATEANDO SOLO EN MEDIO DE FRÍA CARRETERA

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui