Koch
Foto: Archivo
Koch
Foto: Archivo

Exempleado de gimnasio fotografiaba mujeres en camas de bronceado

Koch enviaba las fotos a un sitio de internet de Rusia.

(NOTICIAS YA).- Un hombre en Missouri enfrentó acusaciones por tomar fotos y video de mujeres mientras ellas utilizaban el servicio de bronceado en un gimnasio ubicado en la ciudad de  St. Peters.

Según el Departamento de Policía de St. Peters, los hechos comenzaron a suceder entre mayo de 2016 hasta el 17 de septiembre de 2018 en varias sedes del gimnasio.

LEE: Policía atrapa a hombre que espiaba a mujeres dentro de un baño

Justo ese día de septiembre una mujer reportó haber visto una mano sosteniendo un teléfono celular en una de las cámaras de bronceado cerca de ella.  

Luego de revisar las cámaras de seguridad, el sospechoso fue identificado como Michael Koch, quien trabajaba para Club Fitness.

El Departamento de Seguridad Nacional descubrió que Koch había subido 175 imágenes de mujeres parcial y completamente desnudas a un sitio de fotografías de Rusia.

LEE: Publicaron fotos pornográficas en el Twitter del alcalde de Tampa

Las autoridades rusas se dieron cuenta y notificaron a las autoridades en los Estados Unidos, quienes descubrieron que las fotografías eran enviadas desde el email de Koch y que a su vez este correo estaba conectado a sus cuentas de Facebook y Pinterest.

Koch fue arrestado el martes 5 de marzo de 2019, acusado por invasión de privacidad e intento de invasión de privacidad. Sin embargo, el acusado salió libre bajo fianza.

Hasta el momento se sabe de 41 mujeres víctimas de Koch, pero se presume que hay más víctimas en este caso.

LEE: Whatsapp promete más privacidad, tu huella o rostro podrán desbloquearlo

El acusado trabajó en Club Fitness desde el 2010 al 2017 y ahora el director de mercadeo de la cadena de gimnasios expresó su responsabilidad para evitar futuros episodios como este.

“Cuando sucedan este tipo de situaciones de violación de la privacidad, informaremos a las autoridades”, dijo el director de mercadeo de Club Fitness.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui