Las puertas del restaurante cerraron por dos días
Pixabay
Las puertas del restaurante cerraron por dos días
Pixabay

Jefa le pagó a sus 20 empleados un viaje a Disney todo incluido

Son empleados del restaurante State Farmers Market

(NOTICIAS YA).- Un grupo de empleados de un restaurante obtuvieron un regalo a lo grande, y es que su jefa les pagó un viaje a cada uno, todo incluido, a Disney World.

Se trata de los empleados del restaurante State Farmers Market, ubicado en Raleigh, Carolina del Norte. De acuerdo con WRAL, la dueña del negocio, Gypse Gilliam, le dijo a todos que iban a un viaje a Orlando, todo pagado por ella.

LEE: Mujer que pagó hotel a indigentes en Chicago recibe 50 mil dólares

La semana pasada, el viaje de los 20 trabajadores se hizo realidad. El restaurante cerró sus puertas por dos días, el quipo hizo sus maletas y viajaron hacia Florida.

Gilliam le dijo a WRAL que hizo el viaje por una razón: para mostrar aprecio a sus empleados, y dijo que estaba “bendecida por poder darles un poco de magia en sus vidas”.

VIDEO: Pagó el café de otro cliente y resulta ser un famoso

“Es tan maravilloso. Lloré un par de veces”, dijo Jasmine Kamel, una de sus empleadas a WRAL. “Podría estar llorando en este momento. Creo que ella nunca va a entender qué tan agradecidos nosotros estamos por lo que hizo por nosotros”.

LEE: Tyler Perry pagó más de 430 mil dólares en regalos en Walmart

Otro empleado, llamado Nelson Ellison, quien ha trabajado en el restaurante por 15 años, dijo que cree que Gilliam ya ha le ha “pagado”.“Ella disfrutó viéndonos felices”, dijo Ellison.

La dueña añadió que su restaurente no existiría sin su personal. Gilliam pagó prácticamente por todo: hotel, restuaruantes, comida, los parques, todo. Su única regla: todos se tenían que divertir.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui