Policía busca a esposo en relación a homicidio de mujer en City Heights
Policía busca a esposo en relación a homicidio de mujer en City Heights

Policía busca a esposo en relación a homicidio de mujer en City Heights

La víctima fue encontrada por su hermana luego de varios días que no supieran de ella.

(NOTICIAS YA).- La policía de San Diego está pidiendo el apoyo de la comunidad para localizar a un hombre de City Heights que ha estado prófugo desde que se encontró a su esposa sin vida en su departamento cerca del parque Teralta.

Los investigadores creen que Abdiaziz Kerow, de 45 años, asesinó a su esposa de 36 años, Muna Salad Kuri, y luego huyó del área, según coomentó la policía de San Diego.

Familiares de la víctima comentaron que habían intentado contactarla por varios días. Pero fue hasta que la hermana de Kuri visitó el domicilio que descubrió el cuerpo ensangrentado de la víctima en la cama de la habitación la mañana del lunes.

LEE: Mujer encuentra a su hermana sin vida en departamento de City Heights

Kuri había estado en contacto por última vez con su familia el sábado. Fue localizada con heridas sospechosas en la parte superior de su cuerpo, aunque hasta el momento no hay una causa específica de la muerte, dijo el teniente Anthony Dupree.

La policía tampoco ha revelado un posible motivo del asesinato.

LEE: Pelea a cuchillazos en City Heights termina con dos heridos

Kerow fue descrito como un hombre negro de 5 pies 9 que pesa alrededor de 145 libras. Se cree que conduce un Ford Explorer SUV blanco con California con matrícula 8CVK537.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Kerow puede llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 o San Diego County Crime Stoppers al (888) 580-8477.

LEE: Arrestan a hombre por balear fatalmente a su madrastra en Chula Vista







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui