Entrevista
Colorado Bureau of Investigation
Entrevista
Colorado Bureau of Investigation

Revelan audios de entrevista de Christopher Watts con investigadores

Watts dice estar arrepentido de lo que hizo

(NOTICIAS YA).-  La Oficina de Investigación de Colorado (CBI por sus siglas en ingles), publicó un audio de cinco horas de entrevistas con Christopher Watts, quien fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su esposa con 15 semanas de embarazo y a sus dos hijas, en agosto del 2018. 

LEE: Hija de Chris Watts lo encontró deshaciéndose del cuerpo de su madre

La entrevista con CBI del 18 de febrero y otros documentos, fueron publicados el jueves por la mañana como parte de una solicitud de registros abiertos.

Durante la entrevista, Watts detalló a los investigadores cómo estranguló a su esposa Shanann en su cama, subió cuerpo en el asiento trasero de su camioneta junto con sus dos hijas, que todavía estaban vivas, para luego conducir hasta un campo de petróleo donde también asesinó  a las pequeñas.

Watts dijo que despertó a Shanann la mañana del 13 de agosto, mientras se preparaba para irse a trabajar porque quería hablar con ella.

En ese momento, Shanann lo confrontó por sus sospechas de que estaba teniendo una aventura amorosa, la cual él negó.  Chris Watts le dijo que su matrimonio no iba a durar  y que él ya no la amaba.

LEE: Video muestra a Shanann Watts en sus últimas horas de vida

En algún momento de la discusión, Shanann le dijo que “nunca volvería a ver a los niños”, algo que lo enfureció y provoco que la estrangularla hasta morir.

Fue entonces que Bella, su hija de 4 años, entró a la habitación sosteniendo una cobija, y le preguntó que estaba pasando con su mamá.

Luego enredó con una sábana el cuerpo de Shanann y lo subió a su camioneta.  Bella comenzó a llorar, por lo que su hermanita menor, Celeste, también se despertó.

Watts subió a las dos niñas a su camioneta y condujo hasta el sitio de petróleo donde trabajaba. 

LEE: Christopher Watts no disputará demanda en su contra por asesinato

Watts confesó a los investigadores que mientras conducía al campo de petróleo, pensó en matarlas a ellas y luego suicidarse.

Cuando llegaron al lugar, bajó el cuerpo de Shanann de la camioneta y luego asfixió a Celeste de 3 años en el asiento trasero del vehículo.  Tiró su cuerpo en un tanque de petróleo curdo mientras que Bella veía todo el episodio.  Luego de ver lo que le sucedió a su hermanita, Bella le preguntó a su papá.

“¿Me va pasara lo mismo que a CeCe?”

Luego Watts usó una cobija para también asfixiara Bella, quien puso resistencia y colocó su cuerpo en otro tanque de petróleo, y enterró a Shanann.

Watts le dijo a los investigadores que no sabe lo que estaba pensando, que estaba lleno de furia y se volvió loco.

LEE: Asesino de Colorado recibe cartas de amor de mujeres en prisión

También les dijo a los investigadores que temió por su vida durante su estadía en la cárcel del condado Weld y en otros centros penitenciarios de Colorado.  Dijo que otros reos de la cárcel del condado Weld le gritaban desde su celdas diciéndole que se suicidara y lo amenazaban.   Después de su sentencia, Watts fue trasladado a una prisión de Wisconsin.

Watts agregó que se arrepiente de lo que hizo.  Mantiene fotografías de Shanann, Bella y Celeste en su celular y “les habla todas las mañanas y todas las noches”, también mantiene un libro de Celeste en su celda.

LEE: Padres de Shanann Watts demandan a Christopher Watts por muerte injusta

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui