¿quién no quiere visitar nuestra bahía?
Wikimedia Commons
¿quién no quiere visitar nuestra bahía?
Wikimedia Commons

Tampa Bay tendrá 3.6 millones de visitantes durante Spring Break

El aeropuerto verá de 80,000 a 90,000 pasajeros

(NOTICIAS YA).- Playas, restaurantes, el clima perfecto, ¿quién no quiere visitar nuestra bahía?

El Aeropuerto Internacional de Tampa (TIA) está rompiendo otro récord en este temporada de vacaciones de primavera, ya que miles de pasajeros se encuentran viajando hasta Tampa Bay,

Según Tampa Bay Business Journal,  las próximas seis semanas serán las más ocupadas para el aeropuerto en todo este año. Y es que el TIA tiene como expectativa ver a unos 3.6 millones de pasajeros, que sería un incremento de 8.8 por ciento desde el año pasado.

LEE: Regresan de vacaciones y encuentran a hombre viviendo en su casa

Los restaurantes en las playas de nuestra bahía, ya están listos para la cantidad de turistas que llegarán a la ciudad.

“Estamos viendo un aumento en las personas. Los hoteles se están llenando rápido y estarán manteniendo ocupada del 90 hasta el 100 por ciento del área”, dijo Jeff Claw, el manager de un restaurante en Clearwater a Fox 13 News.

“Tienes que cuadruplicar a tu personal en cuanto a la cocina, en cuanto al servidor”, dijo Clay. “Y esperan números récord, se convierte en un ambiente muy animado. Toda la zona lo hace”, añadió Clay a Fox.

LEE: Whatsapp tendrá “modo vacaciones” para bloquear chats del trabajo

En días pico, el aeropuerto verá de 80,000 a 90,000 pasajeros diarios, entre quienes llegan y salen. De acuerdo con Tampa Bay Business, normalmente el número es de 70,000.

Como también, solo por nombrar las aerolíneas Airside C y Sothwest, estas están planificando hasta 127 vuelos de salida los sábados, lo cual sería más que lo usual, que son entre 90 y 95 vuelos, según informó el aeropuerto.

Informaron que el aeropuerto tendrá empleados extras por estas semanas.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui