Carta de secuestrador de Jaymee Closs “no puedo creer que hice esto”
Barron county
Carta de secuestrador de Jaymee Closs “no puedo creer que hice esto”
Barron county

Carta de secuestrador de Jaymee Closs “no puedo creer que hice esto”

La carta la escribió desde la cárcel a un canal de CNN

(NOTICIAS YA).- El acusado de secuestro de Jaymee Closs y asesinato de los padres de la adolescente de 13 años escribió una carta desde la cárcel, el documento fue presentado el viernes a los medios de comunicación.

Closs, de 13 años, fue secuestrada y mantenida incluso debajo de una cama hasta por 12 horas. Luego de dos meses del arresto y con fecha del 28 de febrero, el acusado Jake Patterson envió una carta a un periodista de KARE-TV.

LEE: Jayme Closs recibe recompensa de 25 mil dólares tras salvarse a sí misma

En la supuesta carta, el sospechoso de secuestro habló sobre su remordimiento por lo que hizo y dijo que planea declararse culpable de asesinato y cargos de secuestro durante su comparecencia ante el tribunal a fines de este mes.

Barron Police

El cautiverio duró 88 días dentro de su cabaña en la remota ciudad de Gordon, Wisconsin. La adolescente escapó el 10 de enero y pidió ayuda a una mujer que paseaba a su perro, quien la llevó a una casa cercana y llamó a la policía. Patterson fue arrestado poco después.

LEE: Joven de 21 años fue quien mató a padres de Jayme Closs y la secuestró

Aunque CNN no pudo verificar la autenticidad de la carta, el documento dirigido al reportero Lou Raguse, estaba en un sobre blanco con las palabras “enviado desde la cárcel del condado de Polk” y el nombre del sospechoso en la parte superior izquierda. Esta fue en respuesta a dos cartas anteriores que el reportero dijo que envió a Patterson en la cárcel el mes pasado con preguntas.

Por su parte el alguacil del condado de Barron, Chris Fitzgerald, dijo que sabía que Patterson había enviado una carta a Raguse, informó KARE.

LEE: Niña de 13 años está desaparecida, sus padres fueron hallados muertos

En la carta el joven dice que “sabía que me atraparían e hice todo para que no entrevistaran a Jayme y la lastimaran más sin razón, aunque siempre lo hicieron”.

Barron County

Agrega a la adolescente y su familia que “no se preocupen por un juicio, no hará falta”.

En el documento dice que “aceptará su responsabilidad de lo ocurrido, que fué algo estúpido” y en letras grandes dice “disculpa”.

Sobre Jaymee dice que no sabe lo que hizo, fue espontáneo nada que haya sido planeado. Las noticias sobre la desaparición las seguía por su teléfono ya que en la televisión cambiaba el canal.

Patterson afirma que no le dijo a nadie sobre el secuestro de la adolescente incluso cuando su padre llegaba a visitarlo los fines de semana escondía a Jayme abajo de la cama.

“Estoy arrepentido, no se porqué lo hice, Jayme perdóname por todo lo que ocurrió”, afirma la supuesta carta.

La próxima corte será el 27 de marzo de 2019, habrá que esperar si cumple todo lo confesado en este documento.

** Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui