Accidente deja hombre herido
MGN
Accidente deja hombre herido
MGN

Comparten VIDEO de autobús que atropelló a peatón en Albuquerque

El hombre resultó gravemente herido.

(NOTICIAS YA).- El video muestra el momento en el que el hombre es atropellado por el vehículo de transporte público en Albuquerque y de acuerdo con la policía, el hombre resultó gravemente herido.

LEE: Identificado sospechoso de asesinar a dos adolescentes en Albuquerque

Los hechos tuvieron lugar el mes pasado, en las imágenes se ve cómo la víctima cruzó la calle corriendo en una intersección cerca de las calles San Mateo y Candelaria mientras pasaban autos a alta velocidad en ambas direcciones.   

Adicionalmente se puede ver a los pasajeros del bus bajando de este, para auxiliar al hombre.

LEE: Nuevo México aprueba aumento de cultivos de marihuana medicinal

Minutos después el conductor del bus, se acercó para ayudar cuando los paramédicos llegaron a la escena. Al parecer no fue un caso de distracción al volante y se desconoce el estado de salud actual del peatón atropellado.

De acuerdo con el periódico Albuquerque Journal, en el 2018 se registraron más de 400 peatones accidentados de los cuales 34 perdieron la vida.

Adicionalmente, según la Asociación de Seguridad Vial o Governors Highway Safety Association, Nuevo México está entre los lugares más peligrosos para los peatones en todo el país, debido al aumento de accidentes de tránsito reportados en los últimos años.

LEE: Condados de Nuevo México adoptan resoluciones contra propuestas de armas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui